Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Realmente pueden perjudicar los ordenadores portátiles a la salud?

veces visto 1918 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Realmente pueden perjudicar los ordenadores portátiles a la salud? ¿Los ordenadores portátiles son seguras de usar? Si no tienes cuidado, los médicos dicen que los ordenadores portátiles pueden aumentar el riesgo de padecer estas afecciones graves.   Los portátiles han cambiado la forma en que la gente vive y trabaja para mejor. Permiten una mayor movilidad y flexibilidad para cuando y donde la gente puede elegir trabajar, y también pueden ser una fuente esencial de entretenimiento para largas esperas y viajes. Pero, ¿son legítimas las preocupaciones de salud que rodean su uso?   Según un informe del Huffington Post, hay una serie de peligros para la salud causados por el uso excesivo del portátil. Y la verdad es que hay muchos mitos y una serie de preocupaciones reales de salud provocadas por el uso extensivo del ordenador.

¿Tendríamos que preocuparnos por nuestra salud al utilizar los ordenadores?

Una de las afirmaciones más extrañas es que el calor producido por los ordenadores portátiles puede causar quemaduras en las piernas de la gente. Un niño de 12 años de edad reportó recientemente un patrón de decoloración esponjosa de la piel en su muslo después de jugar un videojuego durante varias horas. En un caso similar, una estudiante de derecho de Virginia visitó a un médico después de que sus piernas comenzaron a decolorarse.   La parte inferior de la computadora portátil puede alcanzar temperaturas de 60º centígrados, lo que puede llevar a una decoloración permanente de la piel. Tanto los especialistas en ordenadores portátiles, paraportatiles.online, como algunos profesionales médicos temen que esto pueda llevar a un aumento del cáncer de piel.   Aunque no hay una conexión registrada entre el uso de un portátil y el cáncer de piel, los médicos advierten que el calor causado por el mismo puede llevar a aeythema ab igne.   Otro grave problema de salud con el aumento del uso de los ordenadores es el riesgo de infertilidad en los hombres. Los científicos han encontrado que los ordenadores excesivamente calientes pueden aumentar la temperatura en los testículos hasta casi 75º grados centígrados. Esto hace que sea casi imposible la supervivencia de los espermatozoides, y si se prolonga lo suficiente, el cuerpo podría interrumpir la producción por completo.   Los médicos recomiendan utilizar una mesa de escritorio o una funda a fin de poder disipar parte del calor producido durante el uso. Así que, mejor será que te compres uno si no quieres que tu salud se vea afectada.

Clasificación: 2.8 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.