Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como empezar tu tienda online de música

veces visto 2090 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No es un secreto que desde los últimos años, la formas tradicionales de triunfar los grupos y artistas han cambiado radicalmente. Hasta no hace mucho tiempo, unas pocas compañias monopolisticas controlaban la distribución y el marketing, forzando a los artistas a indeseables y nada provechosos contratos musicales para asegurarse la distribución nacional e internacionales de sus canciones, asi como todos sus derechos de autor.

Las grupos underground, que se lo hacian todo ellos sin distribuidoras, siempre han existido en la escena underground, pero sus actuaciones se limitaban a concursos, actuaciones en pequeños pueblos y cosas similares. Vender sus producciones era todo un reto y practicamente imposible sin ayuda de las grandes distribuidoras.

Eso se ha acabado. En estos dias, cualquier artista puede empezar su propia tienda online de música en unos pocos minutos, y ofrecer su obra para escucharla, evaluarla y comprarla a cualquier persona del mundo. Es realmente, una época muy excitante de los artistas.

Los resultados de los búscadores de internet pueden dirigirte a una multitud de sitios que te permiten subir tus singles o albums en Mp3 u otros formatos digitales de mayor calidad.

Dependiendo de la tienda de musica online, tu musica puede ser entregada a los cliente como descarga digital o por los métodos físicos tradicionales.

Naturalmente, tu música debe esta disponible en .MP3, .WAV, y formatos similares para ser aceptado. La mayoria de las bandas o grupos musicales graban actualmente en formato digital, pero también es posible convertir tus archivos al formato aceptado mediante multitud de apliaciones informatica y encontrarás en Internet.

Simplemente no hay excusa para intentar convertise en una superestrella. Algunas tiendas promocionaran tus archivos colocandolos junto a producciones de artistas consagrados, pero en otras tal vez sea un poco mas dificil la tarea de promoción, por lo que deberás ayudarte de redes sociales, amigos y familia. De todos modos, tu tendrás los derechos sobre tu propia musica, podrás publicitar en tus conciertos tu sitio web y comenzar a vender! Un ejemplo famoso es "Soulja Boy", que empezó a conocerse a traves de Youtube y ahora es el ejemplo a seguir por su rotundo éxito.

Las tiendas de música online estan diseñadas para que es poco clicks de ratón, subas, organices, describas y prepares tu musica para ser vendida. Cuando haces click en "Finalizar", tu producto esta listo para ser compra. ¡Es así de simple!

Algunos ejemplos de sitios populares con millorenes de visitantes donde puedes configurar tu tienda online son:

- imeem.com

- snocap.com

- myspace.com

- last.fm

- ourstage.com

La mayoria de estos sitios tienen estadisticas, rankings, analisis de quien escucha tu música,

etc...información muy valiosa para saber enfocar tu música al público determinado. La mejor parte es que eres tú quien determina el precio de tus canciones y puedes controlar los beneficios. ¡El poder esta en tus manos!

Empieza a vender tu música hoy y comienza tu camino hacia el éxito.

---------------

Visita mi último website http://www.homecinemainalambrico.com donde revisaremos Home Cinema Inalambrico

Clasificación: 2.4 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Lady Gaga recibe 13 nominaciones para los MTV Video Music Awards
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 10 de Ago, 2010
Lady Gaga ha recibido 13 nominaciones para los MTV Video Music Awards, estableciendo un nuevo récord al ser el artistas en recibir alguna vez la mayoría de nominaciones en una sola temporada de VMA de MTV. Por otro lado, El rapero Eminem fue el artista más nominado con ocho nominaciones gracias al éxito de su...
veces visto 6703 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Beneficios de Descargar de Música Legal
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 26 de May, 2011
Si quieres descargar música para tu iPod, la música legal gratuita es definitivamente el camino a seguir. Casi todo el mundo que conozco tiene un Ipod, y no pocos de ellos pasan horas buscando cosas en los sombrios sitios P2P, y algunos de ellos incluso han conseguido virus y troyanos que terminan por dañar sus...
veces visto 2007 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los 100 mejores artistas de la historia segun VH1
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Sep, 2010
VH1 (una de las señales de la cadena MTV, focalizada en música del recuerdo) constantemente hace listas para agrupar a los mejores artistas (tanto del pasado como del presente) en sus distintos géneros o siguiendo alguna temática (palabras hermosas), casi siempre haciendo énfasis en lo que les compete, los...
veces visto 9150 Veces vista:   comentarios 15 Comentarios
Como tocar acordeon
Escrito por carkelsor, Añadido: 02 de Sep, 2011
Estas clases están especializadas para:-Los que no saben nada del acordeón.-Tocan el acordeón con un solo dedo.-No saben si están dando notas correctas.-Los que están frustrados con el acordeón.-Quieren interpreta cualquiera canción.-Conoce la teoría que usan los profesionales.-Has deseado formar un grupo...
veces visto 2487 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Frecuencias de radio de aerolíneas ¡tu mejor opción para escuchar música!
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 05 de Nov, 2010
Es bien sabido, que la música es reflejo del humor de las personas en determinada ocasión o momento, pero también, es un agente sumamente influyente en la actitud que se toma hacia ciertas experiencias diarias. Reconocidas aerolíneas van mucho más allá de sus servicios comunes y buscan ofrecerles a sus...
veces visto 1443 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios