Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de septiembre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Concierto de piano y música de cámara por Vazquez , Figueras y Cisneros , un espectáculo que esperemos se repita

veces visto 2120 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Concierto de piano y música de cámara por Vazquez , Figueras y Cisneros , un espectáculo que esperemos se repita

Quedamos sorprendidos ayer , 15 de septiembre donde Paula Vazquez , Alfredo Figueras y Kevin Cisneros deslumbraron al público con una muestra de fuerza , simpatía y un gran despliegue de musicalidad, donde presentaron un programa para piano y música de cámara, muy variado donde por lo largo de una hora y media se vibro compás tras compás con una tensión que solo se explica como electricidad en el aire , la hermosura y lo sublime se fundieron en un concierto que esperamos que estos jóvenes sigan repitiendo y desarrollando .

Es para resaltar la sólida técnica de los jóvenes desde la precisión de Alfredo , pasando por la amplio contraste de Kevin , y el nivel camarístico y musical de Paula y Kevin .

Estuvimos con los artistas y ellos nos contaron que estuvieron muy concentrados y contentos para esa noche , difrutaron de cada nota tocada , estan muy agradecidos con las señoras de la casa Vasca , que fue en donde se dio el concierto , ya que fueron muy amables con ellos.

 

Además se hicieron varios estrenos del compositor Alfredo ,en sus propias manos y en manos de Paula y Kevin , como la obra a cuatro manos titulada " Pau pianista en Mar del plata"

un espectáculo que no se pueden perder , los músicos seguirán tocando , esperemos que pronto ! Ellos abren su espacio a todo tipo de público tanto experimentados , melómanos , aficionados y grupos familiares que quieran disfrutar de música en vivo , hay que apoyar la actividad artística de esta ciudad y de este país , ya que nuestros músicos son los que mantienen vivo la cultura popular .

 

Por muchos éxitos más para Paula , Alfredo y Kevin !

Prensa independiente

 

link de la grabación del concierto

https://www.youtube.com/watch?v=DRouAAAn3jM

Clasificación: 2.3 (4 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.