Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

6 consejos para ser feliz con tus hijos

veces visto 1968 Veces vista   comentario 1 Comentarios

6 consejos para ser feliz con tus hijos

Nuestros hijos son lo que más queremos en este mundo ¿verdad?. El mejor regalo que les podemos dar no cuesta dinero. Se llama amor, entrega, comprensión, ayuda y educación. Esforzémonos en darles todo nuestro cariño y disfrutemos con ellos. Para cuando nos queramos dar cuenta ya habrán crecido. Aprovechemos estos momentos de infancia para demostrarles las cosas positivas que tiene la vida. 6 consejos que no debes olvidar 1) En tu casa debe reinar la alegría. La vida es un regalo que debemos exprimir a tope así que no te angusties por las cosas terrenales, transmite alegría en tu hogar y deja los problemas aparcados en la puerta de tu casa. 2)Muéstrate comprensivo con sus estados de ánimo. La inteligencia emocional se centra en regular o transformar los estados de ánimo. Primero céntrate en eliminar el enfado, tristeza, apatía de tu hijo/a y luego afronta la causa que lo provoca. Desarrolla tu sentido del humor en tu relación con los hijos. El humor provoca grandes cambios en los estados de ánimo de las personas. 3) Enséñales a afrontar los problemas con alegría. Los problemas son oportunidades para crecer como personas y aumentar nuestra autoestima. 4) Planea actividades que sean del agrado de toda la familia: excursiones, montar en bici, paseos...Esfuérzate para que reine un ambiente alegre. Tu esfuerzo se verá recompensado con dosis infinitas de amor. 5) No ocultes vuestros sentimientos. Ponerlos al descubierto es el primer paso para afrontar los negativos y para potenciar los positivos. 6) Demuéstrales con gestos y palabras tu amor. No te reprimas. A todos nos gusta sentirnos queridos y a los niños mucho más. Te deseo toda la suerte del mundo en esta empresa. Vive de tal manera que, cuando tus hijos piensen en justicia, cariño e integridad, piensen en ti. H Jackson Brown Visita mi blog en PADRES HIJOS

Clasificación: 2.3 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Siempre fuiste un ganador, ya desde el primer momento ganaste la carrera por la fecundación, lo que te convirtió en ese ser que eres ahora.

Comentarios
mariela 02 de Ene, 2010
0

tengo dos ninos, de 5 anos. Son nina y nino.
Ellos se pelean mucho y eso hace imposible teber momento agradable por ejemplo en un restaurante. Hoy mismo su papa se levanto de la mesa y se fue bajo la lluvia caminando hasta casa. le daba verguenza no poder controlar la situacion.
Yo trataba de mitigar cada cosa para evitar romper la paz y armonia pero cada vez era mas dificil hasta que todo exploto, yo ya perdia los nervios reganandolos y evitando que lloraran y el padre rompio con todo y se fue.
Ahora estamos enfadados todo y estamos en casa que ni nos hablamos.

Como solucionar tantas peleas? Gracias.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.