Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Reflexiones sobre las relaciones de pareja

veces visto 1401 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Reflexiones sobre las relaciones de pareja

El tema del amor y las relaciones de pareja siempre han sido de gran interés a lo largo de la historia, nunca pasa de moda porque es algo que influye poderosamente en el desarrollo de la vida. El problema es que en el espinoso mundo de las relaciones de pareja, sufrimos normalmente porque no sabemos elegir correctamente a una buena pareja, nos dejamos llevar por esos impulsos básicos que yacen en lo profundo y que nublan la razón, esos impulsos hacen parte de la naturaleza humana pero también lo son la razón y el sentido común.

Si eres mujer no actúes como muchas que dicen querer un hombre bueno, fiel y que las trate bien, y luego se van con el que peor las trata, es infiel y que incluso en ocasiones las agrede físicamente, y no trates de arreglar lo imposible, es decir, son este mismo tipo de mujeres las que contraen matrimonio con estos hombres y pretenden que una vez estén casados ellas los cambiaran porque el amor lo puede todo, para bien o para mal el amor no todo lo puede vencer, es más sano y lógico buscar una pareja que si cumpla con lo que tú quieres hoy de esa manera te ahorraras mucho sufrimiento, a esa persona que le dices que solo la vez como un amigo y no como una pareja suele ser buena opción, así que reflexiona sobre sobre este tema y toma tus propias decisiones pero nunca culpes a un hombre porque te causo algún daño, si te fue infiel, su trato hacia ti era irrespetuoso, no te quería o te abandono sin dar explicación, date cuenta que fue tu elección estar con esa persona, nadie te obligo con un arma en la cabeza, así que, tu tarea es aprender lo más que puedas sobre esa relación y no cometer los mismos errores.

Por otro lado, si eres hombre lo que te recomiendo es que no juegues con los sentimientos de las mujeres, es cierto que muchos hombres intentan tener el mayor número de mujeres a su disposición, tal vez la infidelidad es mayormente una cuestión de los hombres, si actúas como la mayoría podrías causar un daño muy grande en algunas mujeres que no esperan esa actitud de ti, el perjuicio que puedes generar es incalculable ya que, la reacción a una infidelidad o a la ruptura amorosa puede ser asimilada de diferentes maneras por las personas, hay quienes superan la ruptura con su pareja en una semana pero hay otros que duran años sufriendo en soledad, llorando por las noches, extrañando a esa persona, culpándose por haber permitido que jueguen con su dignidad y torturándose pensado en lo que pudo haber sido y nunca fue. Si no quieres tener una relación de pareja estable y solo quieres sexo sin ningún compromiso, es más sano que busques mujeres que si estén dispuestas a esto en vez de ir por la vida causando daño en los demás. Ten en cuenta lo anterior y piensa si encaja con tu vida actual pero no te engañes a ti mismo se totalmente sincero.

Clasificación: 1.4 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.