Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Causas De Las Espinillas En La Cara

veces visto 762 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las espinillas en la cara son sin lugar a dudas uno de los principales motivos de consultas con médicos y dermatólogos. La explicación salta a la vista: los puntos negros son muy llamativos, les consideran desagradables y están asociados a falta cuidado personal, enfermedades, y otros aspectos negativos

. Es apenas normal que cuando aparecen puntos negros, muchos hombres y mujeres inicien la búsqueda de soluciones para evitar que surjan más, y controlar los actuales. Ahora bien, no solo es importante tener a la mano métodos para controlar estas situaciones en la piel, sino saber claramente cuáles son los motivos por los que aparecen espinillas en la cara.

 

Antes de continuar, vale la pena aclarar que las espinillas en la cara es situación completamente normal, y que siempre se presentarán durante toda la vida de las personas. Esto es algo inevitable y no existe técnica o procedimiento que cambie esta realidad. Lo que sí es evitable, es su proliferación exagerada

y sin control. A continuación exponemos varias de las principales razones por las que se presentan las molestas espinillas en la cara:

 

  • Maquillaje: una de las principales causas de la aparición de espinillas en la cara en las mujeres es el uso de maquillaje, así como de hombres que necesitan usar maquillaje como los profesionales del entretenimiento. El problema está en que en muchos casos no es una alternativa viable dejar de usarlo, por lo que se recomienda adquirir los de mayor calidad y de marcas reconocidas; aunque no basta con esto. También es importante remover el maquillaje al final del día con cremas limpiadoras fabricadas específicamente para evitar el taponamiento de los poros. También se puede complementar el uso de las cremas limpiadoras con jabones astringentes, los cuales remueven y limpian a profundidad. Si haces estos simples pasos notaras que las espinillas en la cara se reducirán notablemente.

 

  • Amb ientes poco beneficiosos: hay algunos ambientes que benefician la aparición de espinillas en la cara, debido a la alta concentración de partículas que hay en ellos. Estos lugares pueden ser ciudades con elevados niveles de smog y partículas contaminantes, canteras y zonas de explotación minera, construcción de obras civiles como edificios; entre otros. Si debes frecuentar sitio así, entonces lo más seguro es que en algún momento las espinillas en la cara aparecerán. Solo tienes dos opciones: o evitar dirigirte a estos lugares o implementas una rutina de protección y limpieza facial.

 

  • Predispos ición genética: no siempre la fuente de las espinillas en la cara son externas, como el ambiente donde las personas viven o el uso continuado y sin control de ciertos cosméticos. También se presentan situaciones donde por herencia genética o alteraciones hormonales, son el origen de la aparición de los puntos negros. Estos casos son algo más complejo, y requieren tratamientos que van más allá de simples métodos de limpieza facial. Normalmente se recurre a profesionales de la salud como médicos y dermatólogos, los cuales diagnostican y formulan medicamentos específicos para tratar las espinillas en la cara.

Clasificación: 2.0 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Esto ha sido todo si deseas mas informacion sobre como eliminar el acne de forma permanente visita www.curesuacne.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.