Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Razones Por Las Que Salen Manchas En La Piel

veces visto 2293 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Razones Por Las Que Salen Manchas En La Piel

¿Por qué nos salen manchas en la piel?

Las manchas son alteraciones en la uniformidad del color de la piel. Hay varios tipos de machas en la piel, blancas, mas pálidas que la piel que la rodea, rosadas, rojizas, y las que tienen un tono marrón diferente a la piel. Este color se debe normalmente a un exceso del pigmento habitual de la piel, puede darse por un incremento en el numero de células que lo genera.

El exceso de exposición al solo influye sobre cualquier tipo de mancha, ya sea modificando el color de esta o pudiendo crear nuevas manchas y favoreciendo así su aparición.

Las manchas de la piel mas comunes son:

  • Las efélides (Pecas).
  • Los nevus (Lunares).
  • Los léntigos solares.

Por norma general los dos primeros tipos salen en la infancia/adolescencia y normalmente no necesitan tratamiento alguno.

El exceso de sol hace que conforme pasan los años, aparezcan manchas en las zonas mas expuestas (cara, escote, manos), son mas comunes en personas mayores, de salud mas delicada. Aunque muchas no necesitan de tratamiento, esta demostrado que cuando las vemos este tipo de manchas en las personas, incrementamos su apariencia de edad 10 años superior a la que realmente tenga y una salud mas delicada a la persona que las padece (con respecto a esa misma persona, si esta no las tiene). Por este motivo es muy común que las personas quieran eliminarlas de su piel. Para ello se puede utilizar metodos como laser, crioterapia o algunas cremas antimanchas despigmentantes según el tipo de mancha.

Exposición solar en áreas con cicatrices recientes

La piel todavía enrojecida por una irritación, una herida o una cicatriz reciente puede llegar a causar una alteración del pigmento en la zona, y esto hace que aparezca como una mancha mas o menos oscura en esta zona y se mantenga durante meses o años.

 

Productos recomendados por Sacred

Para cuidar tu piel contra los rayos del sol te recomendamos utilizar BB Cream Medium  Ultimate W+ Whitering de Mesoestetic, así podrás hidratar, unificar, corregir y perfeccionar la piel de tu rostro. Garantizando una fotoprotección maxima y homogénea contra los rayos UVA y los UVB.

Con la Crema facial Wakai antimanchas, cuidarás la piel de tu rostro aumentando la firmeza, evitando la flacidez y el descolgamiento, puesto que esta crema posee la tecnología más avanzada contra las manchas y la reafirmación, inspirados en medicina regenerativa.

Además si necesitas una crema para todos los dias, te traemos Cosmelan 2. Esta genial crema antimanchas se aplica sobre la piel limpia y seca con un suave masaje. 

Clasificación: 2.0 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tienda Sacred - Especialistas en Cosmetica Emocional y Belleza http://www.tiendasacred.es/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Productos de belleza hechos en casa
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 27 de Nov, 2010
Muchos de los ingredientes en los productos de belleza y cosméticos orgánicos que se usan a diario no son tan complicados de conseguir, el hecho es que a veces no se puede saber si proceden de un animal, una planta, o un laboratorio. Afortunadamente, hay muchas maneras de hacer fácilmente productos de belleza...
veces visto 5111 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¡Una vida orgánica es una Super Life!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 21 de Jul, 2011
Los altos índices de obesidad y gran afluencia de enfermedades provocadas por la misma son evidencia importante de la urgencia de cambiar nuestros hábitos para mejorar nuestra calidad de vida, sobre todo porque el ritmo que llevamos es el que aprenderán nuestros hijos. A pesar de lo que podría suponerse, no...
veces visto 2394 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para lucir unos pies sanos
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 09 de Ago, 2010
Los pies son la base que nos sustenta y a veces es una de las zonas más olvidadas…. Hasta que llega el verano y queremos presumir de pies bonitos. Los pies contienen un 90% menos de glándulas sebáceas que el rostro, por lo que toda nutrición es poca para ellos. Su capacidad de retención de agua es poca....
veces visto 2499 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los 7 Requisitos de una Modelo Profesional
Escrito por Miguelx2, Añadido: 16 de Oct, 2010
Ser una modelo es tener una virtud muy especial, y aunque tu reúnas varias condiciones físicas, no empieces a soñar con cámaras, luces y ropa que derrocha "glamour". Existen otros requisitos muy importantes,que quizás ni sospechas...Así es que si reúnes los requisitos fisicos básicos para ser modelo... !Te...
veces visto 4794 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La colección de tatuajes mas grande del mundo
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Oct, 2011
Se conoce con el término de tatuaje a aquella grabación de un dibujo que se realiza sobre la piel a través del uso de materias colorantes indelebles o pequeños cortes en la misma piel. Básicamente el tatuaje es una modificación que se llevará a cabo sobre la piel, creando como dijimos un dibujo, una figura...
veces visto 1994 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios