Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

"Sigo siendo miembro panista de San Pedro" dice Álvaro Suarez 5X

veces visto 2236 Veces vista   comentario 0 Comentarios

"Sigo siendo miembro panista de San Pedro"  dice Álvaro Suarez 5X

Por Redacción/ Laura Salayandia

El empresario, activista y político sampetrino Álvaro Suárez, declaró que pese a la falta de información con la militancia por parte del comité municipal de San Pedro el sigue siendo militante.

“Estamos sorprendidos que parte de la militancia este descuidada, ya no se les informa de las actividades, ni eventos panistas, no sabemos si es porque han borrado a todos los que no pertenecen a un grupo de poder, o porque el comité ya no esta teniendo tantas actividades de participación como antes“, dijo Álvaro Suárez.

“Mientras tanto nosotros seguimos trabajando y haciendo equipo por México, con ciudadanos comprometidos, empresarios que se suman a las actividades que tenemos en el sector salud, educación, valores y oportunidades para emprendedores“, añadió.

“Somos factor de cambio, sumar con acciones positivas todos los días, vivir los valores de solidaridad para una mejor comunidad constantemente, esto no se trata de solo participar en tiempos electorales, me da mucho gusto que he recibido apoyo de ciudadanos y se han sumado a nuestros proyectos de salud, educación y valores“, afirmó Suarez.

Después del periodo de re afiliación a nivel nacional el PAN a nivel estatal Mauro Guerra declaró que cerca de 17 mil militantes habían quedado verificados de los 34 mil que anteriormente conformaban el padrón en Nuevo León.

La comunidad panista del Estado de Nuevo León espera la apertura de las convocatorias para definir sus candidatos y precandidatos en los próximos meses.

Clasificación: 1.9 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.