Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Agradecimiento al Espiritu Santo

veces visto 1122 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hola a todos y todas.

No soy catolico practicante. Soy de los clasicos BBC Bodas, Bautizos y Comuniones aunque no hemos querido nunca alejarnos de nuestra religión. Nos casamos por la Iglesia, bautizamos a nuestro hijo, hizo la comunion y se casó por la iglesia.

Lo mismo deseamos para nuestros nietos.

Frente a un grave problema de trabajo, recorri de nuevo a la oración. Utilice internet y en contre esta oracio´ón al espiritu Santo :

 

Espiritu Santo. Tu que me aclaras todo. Que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal. Tu que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo, yo quiero en este corto dialogo agradecerte por todo y confirmar una vez más que nunca quiero separarme de ti por mayor que sea la ilusion material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la Gracia perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios.

Rece esta oración al Espiritu Santo durante tres dias y me fué concedida la gracia. Continuo rezando la oración diariamente.

Amigos y amigas, en estos tiempos en que cada vez somos más materialistas y olvidamos nuestra religion" ya no está de moda", creo que destinar unos minutos a la oracion cuando nos aparecen problemas en la vida nos puede ayudar mucho más de lo que creemos.

Os animo a todos a volver un poco a nuestras raices cristianas. Un saludo a todos y a todas

Clasificación: 1.4 (7 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.