Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Turismo familiar en Lloret de Mar.

veces visto 997 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Turismo familiar en Lloret de Mar.Lloret de Mar.

Lloret como hemos dicho, es una destinación de certificada con turismo familiar. En esta localidad puedes disfrutar de hoteles para ir con niños. En plena temporada el destino ofrece actividades y servicios para las familias que lo visitan. Mini club en la playa, actividades infantiles, servicios para que los más pequeños disfruten como nunca, etc.

Las playas de Lloret son ideales para disfrutarlas en familia ya que estas disponen no sólo de servicios adaptados a toda tipología de familia. Las playas de lloret disponen de seguridad a nivel de servicio y de la propia estructura de la playa. En todo momento puedes controlar a los pequeños des de la propia orilla.

 

Actividades infantiles

Entre muchas actividades al aire libre podemos destacar Gnomo Park, Arbre aventura, Miniclub infantil. Rutas en kayac o el geocatching.

Por otro lado, también hay actividades de ocio que se encuentran en espacios cerrados como el Bowling o el museo del mar.

 

Hoteles para ir con niños en Lloret

Si te gusta Lloret, entonces empieza a busca run hotel que sea ideal para ti y tu familia. Es muy importante tener algunos puntos en cuenta antes de reservar:

 

1.  &nb sp;  Que se encuentre en una zona céntrica y cerca de los servicios.

2.     Que disponga de servicios para los más pequeños

3.     Que esté certificado como establecimiento de turismo familiar.

 

Los hoteles de Lloret de Mar tienen la peculiaridad que muchos se encuentran al centro de la localidad así como en primera línea de mar. Con esto consigues reducir los gastos de transporte y el cansancio de los más pequeños ya que en todo momento puedes moverte con libertad y con un presupuesto de transporte de 0 euros.

Dispones de hoteles de de dos, tres, cuatro y cinco estrellas. Estos últimos se encuentran lejos del centro. Los podemos encontrar en calas o incluso en montes. Apartados del centro de la ciudad. Esto es un problema si lo que queremos es movernos con comodidad y soltura durante nuestras vacaciones.

Seguro que con esta información tu visita en Lloret de Mar en familia será una gran experiencia. Recuerda que lo principal se basa en conocer bien que ofrece el destino y que tipo de hoteles en Lloret de mar, Girona, cumplen los requisitos de turismo familiar.

 

Clasificación: 2.4 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Marina Vila

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.