Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo vender más a mis clientes?

veces visto 1425 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una forma segura de generar más ventas es reforzando los lazos comerciales con la clientela que ya se tiene

Vender más en 2017 es la meta de numerosos empresarios tanto de emprendedores que buscan poner en marcha un negocio, como aquellos cuya compañía ya está consolidada, pero entonces ¿cómo conseguir más ingresos mediante la venta?

Algunas maneras de posicionar productos de manera efectiva entre los clientes pueden resultar obvias mientras que otras son exploradas de manera discreta.

Compartimos cuatro consejos para saber cómo vender más a los clientes que ya estén establecidos.

Divide tu mercado. Algunos empresarios tienen una visión general de la gente a la que les venden, sin embargo, es ideal identificar grupos de interés para así proponer productos o servicios específicos.

Una manera de lograr esto es mediante estrategias de segmentación de mercados, la cual sirve para analizar a la audiencia de manera separada de acuerdo con sus gustos y costumbres (entre otros aspectos).

Escucha a tus clientes de manera proactiva. No esperes a que sean ellos quienes emitan una sugerencia de venta o planteen qué servicios debes mejorar. En la era de internet tú puedes saber más de ellos mediante servicios de encuestas, pueden ser por correo electrónico o bien desde un sitio web.

Aumentar presencia. No en el sentido de aperturar más espacios físicos (a menos que cuentes con los recursos y exista una buena oportunidad) sino que explores otras alternativas como el comercio electrónico y decidas emprender una tienda virtual y la conviertas en un canal de ventas adicional.

Anuncios digitales. Va ligado un poco a las recomendaciones de venta anteriores, sin embargo, es algo más puntual: compra anuncios virtuales (Facebook, en medios, o en espacios similares) que le den visibilidad a tu negocio: dirección, sucursales, lanzamientos de productos; la ventaja de hacerlo en internet es que puedes seleccionar a un público más concreto.

Estas acciones te permitirán llegar mucho mejor a tus clientes, especialmente aquellas que son tan concretas como la segmentación de mercados. ¿Estás listo para vender más?

Clasificación: 2.3 (4 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Consulta más información sobre la segmentación de mercado.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.