Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de octubre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Negocios emprendedores en España a finales de 2017

veces visto 833 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Negocios emprendedores en España a finales de 2017

La crisis dejó a muchas personas sin trabajo, ya que las empresas en las que trabajaban cerraron sus puertas por el complicado momento económico que en cadena fueron cerrando por su bajada de ventas. Personas algunas muy formadas, y otras menos, que como es lógico necesitaban seguir teniendo ingresos que llevar a sus casas.

Algunos de ellos buscaron trabajo en otras empresas de terceros, con más o menos suerte, y otras decidieron que era el momento de emprender una actividad en solitario, y convertirse en lo que en el mundo empresaria llamamos un emprendedor. Es por ello que este término, que en definitiva define a un empresario primerizo, transmite fuerza, iniciativa, coaraje, fuerza y transmite sensacoines positivas.

Muchos de estos emprendedores han tenido éxito durante estos años, y se han posicionado ya en el mercado en mayor o menor medida. Otros, lamentablemente no lo consiguieron, pero era parte del riesgo.

Hoy, a octubre de 2017 siguen habiendo muchos emprendedores, es decir nuevos empresaris, que deciden iniciar su actividad de la mano de cadenas de franquicias. Es decir de negocios que "con una base", experiencia y resultados probados les permiten iniciar su actividad utilizando su marca, conocimientos e imagen corporativa, por lo que introducirse y optar a una buena posición en el mercado es, supuestamente y en la mayoría de los casos, más fácil, más rápido, y más rentable en términos generales.

Sin duda es una gran opción para los emprendedores, que no la única ya que también pueden montar sus negocios desde cero y en base a conocimientos y expeiencias previas.

Por tanto, los interesados en el tema no deben de dejar de seguir la evolución del mercado empresarial en general, que en determinados momentos tiene "negocios calientes" a los que sumarse, y también los tradicionales o que nunca fallan. Esta información pueden encontrarla lógicament en internet, y en páginas especializadas de fanquicias que nos presentan los muchos tipos de negocios en franquicia a los que optar según sectores, ubicación, precios, y condiciones.

Trabajamos habitualmente con muchas empresas en franquicia, y también directamente con franquiciados, que precisan de acciones de publicidad directa geolocalizada con resultados rápidos. Este es un claro denominador común en los emprendedores. Es decir la necesiad de resultados rápidos. También la inversión media en comunicación, que hace que obtengan sus primeros clientes, y que todo empiece a funcionar como ha de ser y se buscaba.

Por último, y esta es una recomendación de "antiguos emprendedores", hay que tener en cuenta que, como en todo negocio empresarial, la constancia es vital para mantenerse. Para todo ellos un fuerte saludo y ánimos, ya que no dejan de ser una parte importantísima de la economía de España y mundial.

Clasificación: 2.0 (4 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Empresa de reparto de publicidad y buzoneo en toda España, y servicios de producción de foleltos y carteles (diseño + imprenta). www.open-buzoneo.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.