Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprende a ganar dinero adicional con aplicaciones de internet

veces visto 574 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En la actualidad hay muchas personas que están en búsqueda de opciones que les permitan saber cómo ganar dinero adicional y así complementar sus ingresos, ya sean estudiantes, amas de casa o incluso profesionistas.

Podría parecer que esta labor es difícil, sin embargo, existen algunas alternativas para ganar dinero que realmente funcionan y son de confianza.

Una de ellas es mediante aplicaciones de internet con las cuales pueden realizar actividades tan sencillas como tomar fotografías o responder encuestas.

Reconocer aplicaciones confiables

Antes de compartir algunas de las aplicaciones que permiten generar dinero, es importante saber cómo reconocerlas para evitar que haya fraudes o desconfianza alrededor de las actividades que se realizan.

Esto es de suma importancia pues muchas de ellas solicitan información personal a los usuarios, aunque nunca con fines maliciosos, en realidad es para tenerlos identificados y sobre todo para hacer los pagos correspondientes.

Una manera de detectar si las apps en cuestión son seguras es simplemente analizando si son formales: tienen buen diseño, imágenes atractivas, registros sencillos y sobre todo seriedad.

Es indispensable verificar que no pidan contraseñas de correos o servicios bancarios; si ocurre esto, definitivamente se trata de una aplicación o página de internet que está intentando defraudarte.

Ahora sí, pasemos a lo interesante: tres opciones para ganar dinero adicional con aplicaciones de internet.

Upaxer. Se trata de una aplicación mexicana con la que los usuarios pueden realizar tareas sencillas de marketing y a cambio reciben un módico pago. Está disponible solo para usuarios Android.

Voxfeed. Es una plataforma de internet mediante la cual recibes invitaciones para participar en campañas publicitarias. ¿Qué tienes que hacer? Solo tener un buen número de seguidores en tus redes sociales y compartir los contenidos que te asignen.

Airbnb. Esta app en realidad también es una plataforma de internet en la que puedes poner a la renta tu casa. Generalmente es usada por viajeros que buscan un hospedaje más accesible y diferente a los hoteles.

Si tienes oportunidad de revisar alguna de estas opciones valora sus ventajas y aprovecha para ganar dinero adicional de manera sencilla.

Clasificación: 1.3 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Encuentra aquí más información sobre tareas para ganar dinero

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.