Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Impresiona a tus invitados con el Pastel de tus Quince Años

veces visto 5782 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Impresiona a tus invitados con el Pastel de tus  Quince Años

El pastel siempre será una pieza de conversación de cualquier evento, pero en especial la fiesta de Quince. Un hermoso, decorado y sabroso bizcocho siempre debe tener importancia, ya  que requiere de mucha atención. Te facilitamos algunos detalles a tener en cuenta:

El pastel debe reflejar tu estilo y personalidad: Dependiendo de la temática que escogiste, soñadora, romántica, fashionista, deportista , clásica debe estar muy bien representado para ser una pieza de conversación es tu fiesta. Presenta estas ideas a la persona que te va a elaborar y diseñar tu pastel o bizcocho para que tenga en cuenta tu propio estilo.

El tamaño del pastel : Este es un detalle importante, se requiere tener en cuenta también la cantidad de invitados para así conocer la cantidad a elaborar e ingredientes a utilizar. Muchos tienen en cuenta aproximadamente 4 pisos para una fiesta de máximo 100 invitados. Pero si lo acompañas con cupcakes puedes disminuir 1 piso de base de pastel.

Los sabores que están de Moda: De acuerdo a los tradicionales sabores como de vainilla y chocolate, han surgido una gran variedad que puedes utilizar en tu evento para darle un toque mas especial y único . Entre ellos están pistacho, red velvet, tres leches, straberry shorcake, limón y muchos mas a considerar a la hora de elegir en la muestra de sabores que te dará la persona que realiza tu pastel.

Diseños de Moda: Para las Quinceañeras hay una gran variedad de modelos que van de acuerdo a su temática elegida. Los hay como al estilo fashionista : un bolso o cartera, al estilo Aladino, como almohadas elegantes, al estilo de Paris como la torre Eiffel, Safari como animal print en el pastel y muchas mas ideas creativas con ayuda del diseñador de tu pastel .

CONSEJO IMPORTANTE Pide muestras de los trabajos anteriores, te ayudara a conocer el trabajo del diseño y la creatividad de quien te elabora el pastel. Prueba diferentes sabores para así elegir algo que te gusta y a tus invitados. Y lo mas importante es tener en cuenta tu presupuesto.

Clasificación: 1.8 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Visita nuestra tienda en Productos y Decoracion de Fiesta de Quinceanera y Bodas .Tambien lindas ideas en nuestro Blog para organizacion de eventos. <

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.