Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Coreografías flamencas más espectaculares con caballos

veces visto 1880 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Coreografías flamencas más espectaculares con caballos

Gracias a la doma, la equitación y demás formas de cuidar y tratar a un caballo, hemos podido acercarnos a lo que es sentir a este majestuoso y bello animal. Una de las vertientes que tiene el tema de la doma es el arte flamenco, o lo que es lo mismo, ver a caballos bailar al son de la música.

Son muchos los espectáculos que puede encontrarse sobre baile flamenco con caballo, ya que suelen ser un reclamo bastante potente. Dentro de este tipo de espectáculos nos podemos encontrar con coreografías especialmente curradas y espectaculares. Una de las más grandilocuentes que podemos observar es la de ver a dos caballos bailar, frente por frente, y no perder en ningún momento su elegante manera de moverse. Ver en vivo a un caballo alzarse sobre sus dos patas traseras es algo que no olvidará.

Hay otras variantes de espectáculos y coreografías. Otro tipo de coreografía es la que más se acerca a la equitación, ya que podemos observar como el caballo supera obstáculos como si fuera una competición, con la diferente de que en este caso no lo hace corriendo, sino a un ritmo lento acorde a la música flamenca que suena, y que normalmente es en directo.

Clasificación: 2.4 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Roberto Garrudo nace como empresa en el año 1970. Sus orígenes familiares le hacen ser depositaria de una tradición y experiencia adquirida con los años, con lo cual, le permite no solo fabricar unos productos con una calidad a

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.