Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 21 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cuando es necesaria una rinoplastia en un varon

veces visto 919 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando es necesaria una rinoplastia en un varon

La  rinoplastia es una operación que puede corregir determinadas dolencias en tu nariz. Dichas dolencias pueden ser congénitas y producen sensación de ahogo porque se respira mal o ronquidos desproporcionados. Tambien debido a determinadas practias deportivas, la nariz sufre daños y hay que operarla para desaparezcan los dolores o para que las dificultades de respirar remitan.

Paralelamente a la curación de unas dolencias, la cirugía plástica también ayuda a personas que tienen una fobia social. La rinoplastia corrige la nariz haciéndola mas simetrica y bonita y ajustándola al gusto de los clientes. Los cirujanos de rinoplastia tratan de que el cliente pueda tener una nariz mas simetrica, proporcionada en la cara y esbelta que contribuya a su ajuste con el resto del contorno facial.

 

Rinoplastia para hombres

Un "trabajo de nariz" no es un procedimiento específico de género y hay muchos hombres que desean experimentar los beneficios de tener una nariz nueva. La cantidad de hombres que optan por someterse a una cirugía de remodelación de la nariz aumenta cada año y se está convirtiendo en una opción de procedimiento cada vez más popular. Las características firmes de una cara masculina a menudo requieren un enfoque y visión diferente para la cirugía de remodelación de la nariz que con los procedimientos femeninos. A diferencia de las mujeres, que generalmente quieren que sus narices se vean más pequeñas, a los hombres les interesa más la forma y la definición de su nariz, así como mantener las características que hacen que su nariz sea personal y única para usted.

 

Razones para la rinoplastia masculina

Aunque esto se está generalizando mucho, se puede argumentar que los hombres en general tienden a vivir estilos de vida más activos que la mayoría de las mujeres. Debido a que es una de las características más prominentes de la cara, la nariz está más expuesta a accidentes y lesiones durante las actividades diarias. Como niños, no es raro que los niños se caigan y se lastimen a sí mismos, lo que podría ocasionar problemas en la función de la nariz, a medida que envejecen si la nariz se daña durante la infancia. Un deportista particularmente activo, especialmente aquellos que participan en deportes de alto riesgo o en el boxeo, también pueden dañar la nariz tanto funcional como estéticamente. Por esta razón, muchos hombres optan por someterse a una septorrinoplastia, un procedimiento que mejora tanto la apariencia como el rendimiento de la nariz. La rinoplastia es una solución a cualquier defecto nasal o problema en el que se incurra a lo largo de la vida del varon.

 

Idoneidad para la remodelación de la nariz masculina

Eres un buen candidato para la rinoplastia masculina si sientes que deseas conservar la sensación característica de tu nariz pero mejorar los contornos. De manera similar, si siente que su nariz podría usar una reducción en el ancho pero no en la longitud, este es otro buen indicador de que la cirugía es para usted. Puede que aún desee "armonizar" su nariz, ya que es el objetivo principal de la rinoplastia, pero mantenga un perfil distinguido. Un "trabajo de nariz" mejorará la simetría y la forma de su nariz según los requisitos deseados a la vez que mantiene su sensación distintiva e individual.

 

Riesgos con rinoplastia para hombres

Los riesgos asociados con la cirugía de remodelación de la nariz masculina son los mismos que con la cirugía femenina. El único factor diferenciador es que los hombres a menudo tienen huesos más fuertes o más duros que las mujeres, lo que significa que si la presentación de los huesos es necesaria para lograr la forma de la nariz deseada, puede haber una mayor posibilidad de traumatismo nasal durante el período de recuperación. La inflamación también puede ser más intensa durante los primeros días de recuperación después del procedimiento y es probable que el sangrado dure más tiempo que en las pacientes femeninas. Dicho esto, el período de recuperación es igual y podrá volver incluso al estilo de vida más activo en 2 o 3 semanas después de la curación.

 

Clasificación: 1.1 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Encuentra informacion sobre operaciones esteticas en http://www.rinoplastianet.com  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.