Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Espada de Elohim entre los mejores libros de Fantasia Epica

veces visto 854 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Espada de Elohim entre los mejores libros de Fantasia Epica

Sin dudas que la literatura fantástica tiene un representante de lujo con el escritor R. S. Klane. Su nueva novela, La Espada de Elohim, se perfila para ubicarse entre los mejores libros de Fantasía Épica, un género que deslumbra a muchísimos lectores.

La obra de Klane es formidable y realza la novela fantástica a su máximo esplendor, incorporando escenarios y personajes mitológicos de diversas culturas del mundo entero.

Una de las claves para la genialidad narrativa de Klane es su formación como Profesor de Historia, dejando en evidencia una investigación de leyendas y mitos que, según asegura el autor, le tomó más de un año de trabajo y lectura. El esfuerzo investigativo valió la pena y jerarquiza un relato inspirado en una imaginación sobrenatural, enmarcado en la eterna lucha entre el bien y el mal.

La Espada de Elohim, y su primer volúmen, Los Dos Reinos, no es un libro que pasará desapercibido entre los lectores de la literatura fantástica o de los amantes de los libros de aventuras y magia. Es una novela que atrapará a quien abra sus páginas  y lo hará vibrar desde comienzo hasta el final.

Su prosa es clara y prolífica, no abunda en grandes descripciones, pero sí despierta el interés en conocer a los personajes y las distintas locaciones.

La trama es excelente. La lucha entre el bien y el mal se refleja en dos reinos, Ruag, al norte de Elohim, y Resh, al sur. El reino del norte, donde domina la oscuridad, pretende la conquista de todo Elohim. El joven Dharma y la princesa Samsara, hija del rey Kaan y la reina Aaj, intentarán enfrentarse al avance de Ruag.

Los enemigos son incontables, seres nacidos en las tinieblas, como los Corvs y los Lindworm, acuciados por extender la oscuridad a todo el territorio. Pero también deberán enfrentarse a enemigos que jamás se imaginaron pudieran aparecer.

La traición es parte de un relato atrapante, donde se combina la acción, la aventura y la imaginación sin límites.

La Espada de Elohim, en su primer tomo, Los Dos Reinos, es de una calidad literaria altísima y de una investigación histórica rigurosa. Por ambos motivos consideramos que se ubicará entre los mejores libros de Fantasía Épica, engalanando a un género que nos ha brindado obras maravillosas.

 

 

n  

Clasificación: 1.9 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ismael Suárez Recomendamos Libros

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.