Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Espada de Elohim entre los mejores libros de Fantasia Epica

veces visto 1666 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Espada de Elohim entre los mejores libros de Fantasia Epica

Sin dudas que la literatura fantástica tiene un representante de lujo con el escritor R. S. Klane. Su nueva novela, La Espada de Elohim, se perfila para ubicarse entre los mejores libros de Fantasía Épica, un género que deslumbra a muchísimos lectores.

La obra de Klane es formidable y realza la novela fantástica a su máximo esplendor, incorporando escenarios y personajes mitológicos de diversas culturas del mundo entero.

Una de las claves para la genialidad narrativa de Klane es su formación como Profesor de Historia, dejando en evidencia una investigación de leyendas y mitos que, según asegura el autor, le tomó más de un año de trabajo y lectura. El esfuerzo investigativo valió la pena y jerarquiza un relato inspirado en una imaginación sobrenatural, enmarcado en la eterna lucha entre el bien y el mal.

La Espada de Elohim, y su primer volúmen, Los Dos Reinos, no es un libro que pasará desapercibido entre los lectores de la literatura fantástica o de los amantes de los libros de aventuras y magia. Es una novela que atrapará a quien abra sus páginas  y lo hará vibrar desde comienzo hasta el final.

Su prosa es clara y prolífica, no abunda en grandes descripciones, pero sí despierta el interés en conocer a los personajes y las distintas locaciones.

La trama es excelente. La lucha entre el bien y el mal se refleja en dos reinos, Ruag, al norte de Elohim, y Resh, al sur. El reino del norte, donde domina la oscuridad, pretende la conquista de todo Elohim. El joven Dharma y la princesa Samsara, hija del rey Kaan y la reina Aaj, intentarán enfrentarse al avance de Ruag.

Los enemigos son incontables, seres nacidos en las tinieblas, como los Corvs y los Lindworm, acuciados por extender la oscuridad a todo el territorio. Pero también deberán enfrentarse a enemigos que jamás se imaginaron pudieran aparecer.

La traición es parte de un relato atrapante, donde se combina la acción, la aventura y la imaginación sin límites.

La Espada de Elohim, en su primer tomo, Los Dos Reinos, es de una calidad literaria altísima y de una investigación histórica rigurosa. Por ambos motivos consideramos que se ubicará entre los mejores libros de Fantasía Épica, engalanando a un género que nos ha brindado obras maravillosas.

 

 

n  

Clasificación: 1.7 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ismael Suárez Recomendamos Libros

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El Señor de los Anillos la novela de John Tolkien
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Mar, 2012
El señor de los anillos, el ciclo narrativo de John Ronald Reuel Tolkien, publicado entre 1954 y 1955, que se compone de tres partes: La comunidad del anillo, Las dos torres y El retorno del rey. En 1937, cuando Tolkien escribió El Hobbit para sus hijos, no se imaginó que las aventuras del pequeño personaje...
veces visto 13682 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Mi vida...una novela
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 04 de Mar, 2010
De niño, soñaba con ser médico, las muñecas de tela y carey de sus hermanas menores, fueron sus primeras pacientes, sus padres también soñaban con que sea médico, a los 4 años, lo disfrazaban como galeno y el pequeño desfilaba en la plaza de armas de su pueblo natal en los desfiles por fiestas patrias,...
veces visto 10479 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tarde para volver (1er. capítulo
Escrito por anaverna, Añadido: 01 de Nov, 2009
CAPITULO 1Eran las 19.30 de la tarde. El avión de Alex acababa de aterrizar en Bristol.Durante todo el trayecto que duró el viaje se había estado preguntando como le iría. Aunque repetidamente se decía a si mismo que no debía pensar, no podía evitarlo.Se imaginaba las mil y una formas en que reaccionaría...
veces visto 1589 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Leyenda de Abadona
Escrito por mauriciomy, Añadido: 09 de Nov, 2009
Esta es la historia de quien fue guerrero de la luz y de la oscuridad, esta es su historia del rebelde y el perdonado, el que tenga oídos que oiga a las palabras del profeta de las Puertas de Not. Esta es su historian antes del principio del mundo no existía nada solo la nada, he aquí cuando el creador creo la...
veces visto 2024 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los días de gloria – El último libro de Mario Conde
Escrito por Germán Piñeiro Vázquez, Añadido: 12 de Ene, 2011
La presentación del último libro de Mario Conde ha levantado una gran expectación en España, que se acrecienta cada día. Su obra narra conversaciones con S.M. el Rey, con los líderes políticos y económicos de la época, los entresijos del sistema financiero, los movimientos telúricos del poder y en...
veces visto 8401 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios