Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Entender los resultados de su análisis de semen

veces visto 763 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Entender los resultados de su análisis de semen

Cómo entender los resultados de su análisis de semen
 
He aquí cómo leer y entender su análisis de semen, además de una descripción de lo que un espermatozoide normal, se parece. espermatozoides lento, disminución de la motilidad de los espermatozoides, y la progresión de esperma normal hacia adelante son algunos de los términos interminables ver en sus resultados de análisis de semen.
 
El análisis de semen mide un número de parámetros que afectan las posibilidades de que el esperma llegue al óvulo. Algunos de los parámetros son indicadores de la producción y la salud del esperma y otros se refieren al la calidad del semen y su capacidad para ayudar a los espermatozoides a lo largo del camino hacia el óvulo.
 
Dado que las cuentas de infertilidad masculina representa aproximadamente el 33% de no quedar embarazada para parejas, es importante para obtener un análisis de semen hacer si usted no puede quedar embarazada. Un recuento Mans espermatozoides, la motilidad o la producción es muy importante para el embarazo. Descripción Heresa de las tres partes de un espermatozoide, además de información sobre lo que significan los resultados de pruebas de esperma
 
¿Qué es un esperma se hacen?
 
Aunque los espermatozoides son enanísimo, técnicos de laboratorio pueden ver sus detalles en el microscopio (que es lo que sucederá durante un análisis de semen o la prueba de esperma).
 
La cabeza de un espermatozoide contiene todo el material genético, por lo que un espermatozoide con un anormal de la cabeza no puede fertilizar un óvulo.
 
La pieza intermedia de un espermatozoide contiene fructosa, que es la energía que necesita para mover rápidamente.
 
La cola de un espermatozoide es necesario para la propulsión. Los espermatozoides sin cola, dos colas, colas o en espiral son anormales, y no ayudará a quedar embarazada.
 
Lo que hace su semen análisis media?
 
Está bien, usted ha recibido los resultados de su esperma testand no tiene idea de lo que el volumen de esperma, concentración, motilidad o morfología realmente significa! No tema, los siguientes parámetros son de la Organización Mundial de la Salud (OMS) una fuente fiable de información médica.
 
El volumen de esperma normal (cantidad) es de 1,5 a 5 ml, o alrededor de una cucharilla.
 
La concentración de esperma normal debe ser mayor que 20 millones de espermatozoides / ml, o un total de más de 40 millones por eyaculación.
 
La motilidad de espermatozoides normales significa que más del 40% de los espermatozoides debe estar en movimiento (nadar hacia adelante, compañeros!).
 
Morfol ogía de los espermatozoides normal significa que más de aproximadamente el 30% de los espermatozoides debe ser normalmente en forma de, como se determina por el técnico de laboratorio. Si el laboratorio utiliza los más estrictos criterios de Kruger, morfología de los espermatozoides normal debe ser 14%.
 
Esperma normal progresión hacia adelante es al menos 2, en una escala de 1 a 4 (esta parte de la prueba mide la cantidad de espermatozoides Los espermatozoides se mueve hacia adelante).
 
Esperma células blancas de la sangre deben ser no más de 0 a 5 por campo de alta potencia. Más podría indicar una infección.
 
Hipervisc osidad Sperm significa que el semen deben gelificarse rápidamente, pero deben licuar dentro de los 30 minutos después de que se haya tomado la muestra.
 
Ph esperma debe ser alcalina, para proteger los espermatozoides del entorno ácido de los womans Va-Jay-Jay.
 
# A continuación se presentan el diagnosiss más común a partir del análisis de semen.
 
Nadadores asthenospermia dont nadar: asthenospermia se produce cuando el testículo está haciendo espermatozoides pero no están nadando. Las principales causas de la reducción de la motilidad incluyen: varicocele, la mala alimentación, la exposición al calor, la obesidad y la exposición a tóxicos.
 
Espermatozo ides azoospermia Cero : azoospermia se divide en dos campos. Obstructiva, lo que significa que hay algo que bloquea el camino y la captura de los espermatozoides dentro del testículo. Un no obstructiva, lo que significa que el cuerpo no está produciendo esperma para empezar. Las opciones de tratamiento, como se puede imaginar son bastante diferentes. Para averiguar qué se está encendiendo, un especialista en fertilidad masculina puede llevar a cabo un examen físico, ultrasonidos, análisis de sangre y quizás unos pocos otra prueba para llevar a cabo la causa exacta. A menudo, debido a los notables avances en la tecnología y la ciencia médica, hay opciones que permitan a los hombres con azoospermia tener hijos con éxito.
 
Oligospermia bajo conteo de espermatozoides : Oligospermia significa que hay una baja concentración de espermatozoides en el eyaculado. Generalmente, esto significa que algo está impidiendo la capacidad de los testículos para producir espermatozoides. Más información sobre el recuento bajo de espermatozoides.
 
Hipospermi a (volumen de semen bajo 2 ml) y Aspermia (semen) : Por lo general indican algún tipo de problema de la tubería; una obstrucción completa o parcial o una condición llamada La eyaculación retrógrada. Dependiendo de la causa subyacente existen medicamentos de venta con receta o procedimientos quirúrgicos que pueden ayudar a tratar el tema. Para los casos más graves donde el tratamiento no está disponible o ineficaz, un especialista puede recuperar espermatozoides del testículo para la inseminación artificial o la fecundación in vitro.
 
Teratospermia morfología anormal : morfología anormal significa que algo está interfiriendo el proceso de maduración del esperma que causa un alto número de ellos para desarrollar de manera anormal. Esperma anormal puede tener cabezas que son demasiado grandes o demasiado pequeños, dos cabezas o dos colas o pueden ser desaparecidos proteínas clave que les permitan cumplir su misión.
 
Su esperma variará
 
Y, si usted ha hecho una prueba de esperma (o se están preparando para hacer una prueba de esperma), recuerda que las muestras de semen pueden variar de mes a mes o incluso un día a otro. Se tarda 72 días para el desarrollo de esperma.
 
¿Cóm o afecta esto a los análisis de semen o espermatozoides resultados de las pruebas? Si estaban enfermos, tomar la medicación, o tenía algo inusual pasando tres meses antes de la prueba de esperma, a continuación, los resultados no pueden ser indicativos de recuento normal de espermatozoides, la motilidad o la producción.
 
Para más consejos de fertilidad masculina, leer http://www.ayurvedahimachal.com/index.php?page=completearticle&&id=23#sthash.fEK5TIfg.dpbs
 
Espero que esto le ayuda a leer los resultados de su esperma testdont renunciar a su sueño de quedar embarazada.
 
Si necesita ayuda para leer o comprender los resultados de su análisis de semen, le animo a reservar una cita con nuestro experto en salud ahora: http://www.ayurvedahimachal.com/index.php?page=free_consultation

Clasificación: 1.0 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Fumar marihuana puede aliviar el dolor crónico
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Ago, 2010
Las personas con dolor crónico que no estén recibiendo suficiente alivio por parte de los medicamentos recetados pueden aliviar su dolor por medio del consumo de pequeñas cantidades de marihuana, esto es algo que sugiere un nuevo estudio. La marihuana también ayuda a los pacientes para que se duerman más...
veces visto 4161 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Ventajas de la Medicina Ayurvedica
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 03 de Mar, 2011
Empezemos por decir que ayurveda es una ciencia completa basada en el equilibrio de los tres Doshas (Vata, Pitta y Kapha) o las tres bio-energías del cuerpo. Ayurveda es la ciencia de la vida y cree en dos principios científicos: "Lo similar aumenta lo similar" y "lo opuesto disminuye lo opuesto" y usa ambos...
veces visto 4392 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Usos de Hierbas Naturales como Remedios caseros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Dic, 2010
Durante siglos y desde los tiempos más remotos ciertas plantas y hierbas han sido usadas por el hombre, algunas sirviéndole como alimento y otras como medicina. Actualmente, muchas de estas hierbas las usamos en la cocina como ingredientes -y a veces como elementos principales- en la preparación de platillos,...
veces visto 2489 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Calculos amigdalinos, como eliminarlos
Escrito por carkelsor, Añadido: 07 de Oct, 2011
Hoy, le enseñaré cómo deshacerse naturalmente y prevenir el regreso de los cálculos amigdalinos para siempre. ¿Qué son exactamente los cálculos amigdalinos? Los cálculos amigdalinos o tonsilolitos son un conjunto de diversos materiales que se unen y se acumulan en un punto que se localiza en la parte...
veces visto 5321 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Remedios naturales para la curación de hemorroides
Escrito por interficto, Añadido: 21 de Sep, 2010
Las hemorroides son venas que están normalmente presentes en el ano y el recto las cuales se hinchan e inflaman frecuentemente. Las hemorroides internas (las que están dentro de la cavidad anal) suelen provocar un sangrado sin dolor al final de una evacuación intestinal. Otros síntomas son una sensación de...
veces visto 5006 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios