Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El tratamiento ayurvédico para el SOP / SOP - infertilidad femenina

veces visto 1467 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El tratamiento ayurvédico para el SOP / SOP - infertilidad femenina

Síndrome de Ovario Poliquístico, también conocido como síndrome de ovario poliquístico o SOP (síndrome de ovario poliquístico), es un trastorno hormonal muy común en las mujeres.
 
 
&nb sp;
Ayurveda clasifica PCOS como un Kapha disorder.Vata es responsable del movimiento del folículo durante el ciclo ovárico, la ruptura de la pared del ovario liberar el óvulo madurado, el movimiento de las fimbrias - el dedo como proyecciones que guían el óvulo en las trompas de Falopio y el movimiento del óvulo hacia la acción de las hormonas uterus.The expresa la naturaleza de pitta, la energía responsable de cualidades interesantes pesada de transformation.Kapha nutrir el desarrollo de los tejidos que forman y apoyan el sistema reproductivo incluyendo el crecimiento energía nutriente apoyo del folículo durante los cycle.PCOS ováricos se debe a vata bloqueo kapha y pitta, por lo tanto el movimiento se obstruye y el proceso de transformación se suprime.
 
 
&nb sp;
Artava dhatu afectados por las cualidades adhesivas pesados ​​de kapha y ama crea dushti srota en srota artavavaha. Apana vayu en srota artavavaha se estanca - sanga, debido al exceso de kapha y la acumulación de ama bloquear el canal de impedir el flujo de vata en el ciclo ovárico. Debido a vata está bloqueada, pitta es bloqueada, así como de pita con el fin de actuar como la inteligencia detrás de la transformación necesita el movimiento de vata a fin de que su energía que tienen potencial. Como se bloquea pitta las hormonas que llevan la energía de transformación son incapaces de iniciar su acción. El kapha acumulada se expresa en la formación del quiste en el ovario, ya que toma en un blanco pesado calidad pegajosa expresar kapha y ama.
 
 
 
r
Debido a vata y pitta siendo bloqueados en artava dhatu las otras funciones de estos dos doshas comenzar a agravarse. Pitta agravación a nivel de Bhrajaka pitta y ranjaka pitta se manifiesta como el acné y aumento del vello corporal. problemas menstruales se manifiestan debido a la agravación de los tres doshas, ​​pero a saber apana vayu.
 
 
 
"Sin la agravación de Vata, la vagina no recibe desordenada en las mujeres, por lo que debe ser tratada antes de Pitta y Kapha" - Astanga Hrdayam
 
 
&nbs p;
# El tratamiento del síndrome de ovario poliquístico Con alopática Medicamentos:
 
 
n  
Alopatía trata la condición en las líneas del desequilibrio hormonal y el tratamiento principal incluye HRT (terapia de reemplazo hormonal) donde las hormonas posteriores se administran después de la evaluación apropiada del paciente. Aparte de eso, también se recomienda la dieta y ciertos ejercicios. Aparte de eso, hay una creencia cada vez que se produce el SOP debido al mal funcionamiento de la hormona insulina y por lo tanto medicamentos para la diabetes como la metformina también pueden ser recetados por su médico para el mismo. La cirugía es también una opción ejercido donde se perfora el ovario o el tejido quística encima del ovario se destruye para una mejor ganancia hormonal. Sin embargo, todos estos tienen sus propios efectos posteriores y se debe evaluar todas las opciones al respecto por hablar con su ginecólogo y personalmente investigando en la red.
 
 
 
r
Al tomar hormonas, agota aún más su sistema endocrino y los pone en el sueño. La materia que tiene que ser liberada de forma natural por el cuerpo, una vez entregado con medios artificiales pone el cuerpo en un modo vago. El tratamiento HRT le puede dar buenos resultados, pero no se recomienda en el largo plazo, ya que puede causar otros problemas.
 
 
& nbsp;
# Ahora teniendo en cuenta las modalidades de tratamiento antes mencionados, podemos colocar un patrón para las modalidades de evaluación y tratamiento apropiados para el SOP.
 
 
 
r
Coma a intervalos regulares. Por ejemplo, si usted tiene el desayuno, el almuerzo y la cena entre las 8 a 9, 12 a 2 y de 8 a 9, respectivamente, velar por que siga estos tiempos como la glándula tiroides a ser entrenados para secretar jugos en estos tiempos. Cualquier variación y que ejerce presión sobre las glándulas. No importa incluso si tragar un vaso de leche, pero los tiempos debe ser mantenido.
 
 
& nbsp;
La restricción de sal es otro aspecto importante. Preparar la comida sin sal. Tomar tanto como desee en la placa (sólo una ración) a continuación, añadir sal al gusto. Prefiero sal saindhav (sal cristalina del Himalaya).
 
 
& nbsp;
Tener una papaya para el desayuno / cena por lo menos 2-3 veces a la semana hasta que sus ciclos de regularización. Aparte de eso las gachas de avena también ingesta preparado a partir de Ragi extraer (nachini, Eleusine coracana). prefieren azúcar cristal (Khadisakhar, Mishri) para el gusto en lugar de azúcar normal. los vigilantes del peso se prefieren los sustitutos del azúcar sin embargo azúcar cristal es muy seguro.
 
 
&nbs p;
Evitar dormir después del almuerzo. Tome un vaso de suero de leche (preparado sin sal).
 
 
 
Manténgase alejado de uso directo / indirecto de los siguientes elementos; Brinjals, guisantes, cacahuetes, coliflor, mariscos, encurtidos, cuajada (suero de leche está bien), chiles verdes, mostaza, productos de panadería (pastelería bien).
 
 
  ;
# Aquí está la lista de algunas infusiones de hierbas simples, que si se toma durante un período de 2 a 3 meses sin duda ayudará a:
 
 
 
n
Se arraigan Ashwagandha (Withania somnifera; enteras alrededor de 150 gramos), corteza de Arjuna (Terminalia Arjuna; unos 70 gramos) de una tienda de hierbas locales. Dividir ambos de estos en 30 partes iguales. Ahora hervir 1 parte cada mañana en 3 tazas de agua (aproximadamente 150 ml) y reducir a 1 taza. Ahora filtra esta mezcla y añadir 1 taza de leche de vaca a la misma. Hervir la mezcla de nuevo a fuego lento hasta que la leche se mantiene. Añadir 2 cardamomo durante la ebullición. Consumir esta leche temprano por la mañana el estómago vacío. Poco de azúcar puede ser añadido para el gusto. El filtrado restante de Ashwagandha y Arjun se puede utilizar de manera similar en la noche. Durante los meses de verano, Shatavari (Asparagus racemosus var. Javanica) puede ser sustituido por Ashwagandha.
 
 
 
Después de 30 días o 35 días si los períodos no empiezan tiene la siguiente mezcla durante 3 días, 10 gramos Nagkeshar (Mesua estambres Flor ferra), 10 gms azúcar cristal (Khadisakhar, mishri) y 10 gms de ghi de vaca (mantequilla clarificada de vaca) , debe ser mezclado y se consume con leche una vez al día. La combinación anterior es para un día. Si los periodos no comienzan aún después de este medicamento, entonces no se preocupe. Seguir tomando el medicamento anteriormente. El tiempo van a venir y con la ovulación adecuada.
 
 
&n bsp;
Aceite de ricino Paquete: un aceite de ricino paquete es un paño empapado en aceite de ricino, que se coloca sobre la piel para mejorar la circulación y promover la cicatrización de los tejidos y órganos debajo de la skin.When se trata de la fertilidad paquetes de aceite de ricino podría ser un gran, de apoyo y relajante terapia.
 
 
&nb sp;
El recurso sencillo anteriormente junto con la dieta sin duda ayudará y le permiten llevar una vida menstrual normal con los niños y sin la infertilidad. En caso de que usted siente que necesita para evaluar esta opción más, tratar de consultar a un buen médico Ayurveda. Habiendo personalizados y tratamientos especializados le ayudarán a ganar más. Por ejemplo:
 
 
&nb sp;
preparaciones genéricos como Ashwagandharishta, Ashokarishta, Kumaryasava, Chandraprabha Vati, Pushyanug Churna, Phal Ghrita, Raupya Bhasma, Vang Bhasma, Abrakh Bhasma, etc. son útiles.
 
 
 
También se llevan a cabo técnicas de Panchakarma como Basti, Uttar Basti, Vaman, Virechana, Nasya.
 
 
  ;
Ciertos ejercicios de yoga como simhasan, Vajrasan, Shalabhasan, Sarvangasan también son útiles y pueden acoplarse con los medicamentos anteriores.
 
 
 
La relajación es la clave en la enfermedad de ovario poliquístico. La postura de SOP diseñado para ayuda a abrir la zona pélvica y promover la relajación y fuerza a la totalidad de los órganos reproductivos. Usted puede relajarse en el asana mediante la coordinación con la respiración. (ejercicios de respiración) de pranayama son técnicas poderosas que ayudan a calmar la mente. Yoga tiene varias poses que ayuda en la pérdida de peso, alivia el estrés y mejora la circulación sanguínea en el ovario, PCOD así curado naturalmente
 
 
 
# SOPQ hierbas y suplementos:
 
 
 
Además de comer la dieta síndrome de ovario poliquístico, suplementos han demostrado ser eficaces para ayudar a las personas con síndrome de ovario poliquístico impulsar existe la fertilidad y dar a luz a bebés sanos. El objetivo general con SOP es equilibrar los niveles de azúcar en la sangre en el cuerpo, mantener el equilibrio hormonal, promover la digestión sana para mejorar el metabolismo de los estrógenos, mientras que también trabaja para promover la ovulación y menstruación normal. adaptógenas hierbas también son importantes, esto es debido a los adaptógenos aumentan la resistencia al estrés mente-cuerpo y mejorar la vitalidad y la salud en general a través adrenal no específica (conocida como glándulas de estrés) de apoyo. Plantas reconocidas como adaptógenos ayudan a normalizar las funciones del cuerpo, lo más importante del sistema endocrino, incluso durante estados de enfermedad, no son tóxicos, nutritiva, y han sido considerados seguros para uso a largo plazo.
 
 
  ;
Arogyam KIT DE HIERBAS puro para SOP / SOP risa
 
 
 
r
Ver detalles en: http://www.ayurvedahimachal.com/pure-herbal-products/index.php?route=product/product&path=64&product_id=58#sthash.2GBOuPZI.dpbs
 
 
 
 
 
# Ayurveda dice que hacer esto antes de intentar la concepción #
 
 
 
Además de las soluciones anteriores, el simple método de Ayurveda para comprobar si los períodos son adulatory y con funciones hormonales adecuados es tomar unas cuantas gotas de sangre de la menstruación en un paño blanco limpio y esperar unos segundos. Ahora lavar el paño con agua tibia (sin jabón, detergentes) y observar si sale un pepinillo como mancha. períodos limpie de acuerdo con el Ayurveda no deben dejar mancha en la tela. Una vez que lograr que, a continuación, puede intentar la concepción!
 
 
 
no dude en añadir su opinión sobre este tema y si te gusta, no compartir con tus amigos!
 
 
&nbs p;
# Consultar con expertos Ahora: http://www.ayurvedahimachal.com/index.php?page=free_consultation
 
 
 

Clasificación: 1.2 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Fumar marihuana puede aliviar el dolor crónico
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Ago, 2010
Las personas con dolor crónico que no estén recibiendo suficiente alivio por parte de los medicamentos recetados pueden aliviar su dolor por medio del consumo de pequeñas cantidades de marihuana, esto es algo que sugiere un nuevo estudio. La marihuana también ayuda a los pacientes para que se duerman más...
veces visto 4174 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Ventajas de la Medicina Ayurvedica
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 03 de Mar, 2011
Empezemos por decir que ayurveda es una ciencia completa basada en el equilibrio de los tres Doshas (Vata, Pitta y Kapha) o las tres bio-energías del cuerpo. Ayurveda es la ciencia de la vida y cree en dos principios científicos: "Lo similar aumenta lo similar" y "lo opuesto disminuye lo opuesto" y usa ambos...
veces visto 4430 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Usos de Hierbas Naturales como Remedios caseros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Dic, 2010
Durante siglos y desde los tiempos más remotos ciertas plantas y hierbas han sido usadas por el hombre, algunas sirviéndole como alimento y otras como medicina. Actualmente, muchas de estas hierbas las usamos en la cocina como ingredientes -y a veces como elementos principales- en la preparación de platillos,...
veces visto 2496 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Calculos amigdalinos, como eliminarlos
Escrito por carkelsor, Añadido: 07 de Oct, 2011
Hoy, le enseñaré cómo deshacerse naturalmente y prevenir el regreso de los cálculos amigdalinos para siempre. ¿Qué son exactamente los cálculos amigdalinos? Los cálculos amigdalinos o tonsilolitos son un conjunto de diversos materiales que se unen y se acumulan en un punto que se localiza en la parte...
veces visto 5372 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Remedios naturales para la curación de hemorroides
Escrito por interficto, Añadido: 21 de Sep, 2010
Las hemorroides son venas que están normalmente presentes en el ano y el recto las cuales se hinchan e inflaman frecuentemente. Las hemorroides internas (las que están dentro de la cavidad anal) suelen provocar un sangrado sin dolor al final de una evacuación intestinal. Otros síntomas son una sensación de...
veces visto 5021 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios