Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

SECRETOS DE SALUD DE calabaza amarga (melón amargo o karela)

veces visto 1059 Veces vista   comentario 0 Comentarios

SECRETOS DE SALUD DE calabaza amarga (melón amargo o karela)

 1. Salud del Corazón : Reduce los niveles de colesterol malo por la quema de grasas ONU-necesario que obstruyen las paredes arteriales y por lo tanto reduce las posibilidades de ataques al corazón.
 
 
r  2. Peso Pierde: rico en hierro y beta-caroteno con el potasio. Se alivia el estreñimiento y mejorar la circulación de sangre del cuerpo, produciendo así un efectos adelgazantes en el cuerpo.
 
 3. Cure Diabetes: Invierte la resistencia a la insulina y activa a la proteína quinasa, activar la absorción de azúcar en las células del cuerpo. Hance mejora la tolerancia a la glucosa sin aumentar los niveles de insulina en sangre.
 
 4. Bajo nivel de glucosa en sangre: Contiene fito - nutrientes, polipéptido-P, contener una insulina planta que ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre. Su agente hipoglucémico Cha corrió estaño, aumenta la captación de glucosa y la síntesis de glucógeno en las células de hígado, músculo y el tejido adiposo.
 
 5. Hipertensión Cure: Inhibe la hipertensión, colesteroles alta de plasma o los lípidos plasmáticos altos que afectan a los pacientes con diabetes Tipo II disminuyendo así el riesgo de accidente cerebrovascular o ataque al corazón.
 
 6. propiedad anti-parasitario: compuestos helmínticas Anti se utilizan en el tratamiento de enfermedades gastrointestinales y matan las lombrices intestinales parasitarias. También estimula la peristalsis del alimento por lo tanto alivia la indigestión y problemas de estreñimiento también.
 
 7. Como tónico para el hígado: ayuda a mantener un hígado y vejiga sana. Es útil en la eliminación de los cálculos renales y aliviar el dolor gotosa.
 
 Cell Booster 8. Sangre: Los compuestos un ácido eleosteárico y la, 16-dihidroxi-a-eleosteárico ácido 15 son un buen remedio para la leucemia como de sangre irregularidades como la anemia. También ayuda en la producción de glóbulos rojos sanos y equilibrar la cantidad de leucocitos de en su cuerpo.
 
 9. piel del problema Cure: Su jugo limpia el hígado y sangre de toxinas y es altamente beneficiosa para el tratamiento de trastornos de la sangre como la sangre hierve y picor debido a la toxemia.
 
 10. rica fuente de Iorn: tiene una alta cantidad de ácido fólico que ayuda en el tratamiento de una defectuosos tubos neurales que generalmente ocurre durante las primeras etapas del embarazo.
 
 11. Lucha contra el envejecimiento de la propiedad: La vitamina C, un poderoso antioxidante lucha y eliminan los radicales libres, reduciendo las arrugas y retrasar el proceso de envejecimiento. También protege la piel del daño causado por los rayos UV del sol.
 
 12. En caso de problemas respiratorios: vainas frescas son excelente remedio para tratar problemas respiratorios como el asma, gripe, tos, bronquitis y faringitis.
 
 13. rica fuente de vitaminas y nutrientes: Contiene flavonoides tales como beta-caroteno, α-caroteno, luteína, y Zea-xantina. Bajo en calorías, rica en fitonutrientes como fibra dietética, minerales, vitaminas y antioxidantes y una buena fuente de niacina (vitamina B-3), ácido pantoténico (vitamina B-5), piridoxina (vitamina B-6) y minerales tales como hierro, zinc, potasio, manganeso y magnesio.
 
 14. Muchos Buster enfermedad: no sólo es eficaz en matar las bacterias de la malaria, pero también puede debilitar algunos virus, como el cólera, varicela, sarampión, herpes e ictericia.
 
 15. estimular el sistema inmunológico: ayuda jugo amargo para fortalecer el sistema inmunológico y aumenta la resistencia del cuerpo contra una variedad de infecciones.
 
 16. útil en la psoriasis: El consumo regular de su jugo amargo tiene efecto curativo en el tratamiento de la psoriasis, las infecciones micóticas, tales como anillo de tornillo sin fin y el pie de atleta, así como las infecciones de la piel como el eczema.
 
 17. El acné Cuidado: ayuda a prevenir el acné, debido a sus propiedades purificadoras de la sangre. Mantiene su piel radiante y libre de manchas y las infecciones.
 
 18. Cuidado de los Ojos: Como rica en beta-caroteno y otras propiedades, ayuda a curar problemas en los ojos y en la mejora de la vista.
 
 19. La desintoxicación de la propiedad: Sus propiedades anti-intoxicación son beneficiosos en el tratamiento de la resaca y la eliminación de los problemas del hígado debido al consumo de alcohol.
 
 20. ayuda en la curación Pilas: 3 cucharaditas de la su jugo, extraído de sus hojas, añaden a un vaso de suero de leche y se consume con el estómago vacío cada mañana ha mostrado resultados prometedores curativos en el tratamiento de las hemorroides.
 
 21. Cabello Salud: tónico Súper cabello que proporciona un brillo, protege de la caspa, trata las puntas abiertas, combate la sequedad y el picor del cuero cabelludo, reduce la pérdida de cabello, trata pelo áspero y enredado, previene el envejecimiento prematuro y elimina el exceso de grasitud en el cabello.
 
 22. regular el flujo de sangre y la coagulación: el sida en el proceso de curación por lo tanto la prevención de nuevas infecciones.
 
 23. Rich Fuente de energía: El consumo regular de su jugo ayuda a mejorar los niveles de resistencia y energía. Incluso los problemas de alteración del sueño han demostrado ser mejorado o ser estabilizado.
 
Efectos # melón amargo (Karela) secundarios:
 
El melón amargo aunque tiene una buena reputación en el tratamiento de muchas enfermedades, A pesar de que también tiene efectos secundarios que no quiero volver a experimentar.
 
Puede causar hipoglucemia debido a charantin presentes en él. Si va a beber su jugo excesiva o comer demasiada fruta melón amargo es probable que experimenta el problema de la hipoglucemia. Toma en un prepotion equilibrada y ver su consumo de melón amargo especialmente si usted no es un paciente hiperglucemia.
 
Si usted no tiene idea de cómo utilizar semilla amarga de melón que no trate de comer o hacer algo con él. Ya que esto es altamente tóxico, y podría dar lugar a vómitos, diarrea, etc Por lo tanto, no deje que sus niños comen sus semillas, ya que es venenoso.
 
Nota : es contraindicado para mujeres embarazadas. Si necesita tomar, tratar de llevarlo en una pequeña cantidad, ¿Por qué? porque el melón amargo tiene una propiedad que puede causar aborto. Tiene monor sustancia Charin en ella que podrían causar efectos nocivos en el útero grávido.
 
Saludos
 
Arogyam hierbas puras
 

Clasificación: 1.1 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Fumar marihuana puede aliviar el dolor crónico
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Ago, 2010
Las personas con dolor crónico que no estén recibiendo suficiente alivio por parte de los medicamentos recetados pueden aliviar su dolor por medio del consumo de pequeñas cantidades de marihuana, esto es algo que sugiere un nuevo estudio. La marihuana también ayuda a los pacientes para que se duerman más...
veces visto 4161 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Ventajas de la Medicina Ayurvedica
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 03 de Mar, 2011
Empezemos por decir que ayurveda es una ciencia completa basada en el equilibrio de los tres Doshas (Vata, Pitta y Kapha) o las tres bio-energías del cuerpo. Ayurveda es la ciencia de la vida y cree en dos principios científicos: "Lo similar aumenta lo similar" y "lo opuesto disminuye lo opuesto" y usa ambos...
veces visto 4393 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Usos de Hierbas Naturales como Remedios caseros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Dic, 2010
Durante siglos y desde los tiempos más remotos ciertas plantas y hierbas han sido usadas por el hombre, algunas sirviéndole como alimento y otras como medicina. Actualmente, muchas de estas hierbas las usamos en la cocina como ingredientes -y a veces como elementos principales- en la preparación de platillos,...
veces visto 2489 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Calculos amigdalinos, como eliminarlos
Escrito por carkelsor, Añadido: 07 de Oct, 2011
Hoy, le enseñaré cómo deshacerse naturalmente y prevenir el regreso de los cálculos amigdalinos para siempre. ¿Qué son exactamente los cálculos amigdalinos? Los cálculos amigdalinos o tonsilolitos son un conjunto de diversos materiales que se unen y se acumulan en un punto que se localiza en la parte...
veces visto 5322 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Remedios naturales para la curación de hemorroides
Escrito por interficto, Añadido: 21 de Sep, 2010
Las hemorroides son venas que están normalmente presentes en el ano y el recto las cuales se hinchan e inflaman frecuentemente. Las hemorroides internas (las que están dentro de la cavidad anal) suelen provocar un sangrado sin dolor al final de una evacuación intestinal. Otros síntomas son una sensación de...
veces visto 5006 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios