Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

4 increíbles beneficios de la vitamina C para la piel

veces visto 1494 Veces vista   comentario 0 Comentarios

4 increíbles beneficios de la vitamina C para la piel

La vitamina C es una vitamina muy saludable que tiene numerosos beneficios para la salud general de su cuerpo. Conduce procesos digestivos en el tracto digestivo, juega unpapel decisivo en la defensa inmune del cuerpo y, sobre todo, te da una piel impecable, brillante y más joven.
 
 

Benef icios de la vitamina C

 

La vitamina C ilumina la piel

 
La vitamina C es promocionada por sus maravillosas propiedades aclaradoras de la piel. La vitamina C combate los radicales libres y otras sustancias dañinas y disminuye la producción de melanina, un pigmento que causa la decoloración de la piel. Mientras más melanina se produzca en las células, más oscura se vuelve la piel. Esta melanina afecta la piel debido a la excesiva exposición al sol, como un efecto secundario de la medicación y por la acción de los radicales libres.
 
Aclarar la piel con vitamina C es simple. Puedes optar por un plan de dieta que se concentre más en la vitamina C, como una que incluya limones, naranjas y papayas o verduras de color verde oscuro. Además, es super simple consumir vitamina C, puesto que fruta como la naranja se puede exprimir y consumir como zumo. Las propiedades del zumo de naranja son las mismas de una naranja no exprimida, así que simplemente es una manera diferente para consumir vitamina C. 
 

La vitamina C cura 

La vitamina C es un agente curativo rápido y eficaz para la piel, ayuda en la formación de nuevos tejidos conectivos en el área herida y sana la herida en el lado expuesto. Este trabajo básicamente lo realiza el colágeno, pero dado que la producción de colágeno no es posible sin la vitamina C, esta última le otorga todo el crédito.
 
Los alimentos que son ricos en vitamina C son vegetales de hoja verde oscuro; especialmente espinacas, brotes y col rizada y también todas las bayas como fresas, moras, etc. Además, los suplementos de Vitamina C no ácidos son útiles para la curación rápida de heridas corporales. Para la piel en particular, están disponibles ciertas cremas curativas a base de Vitamina C que toman muy poco tiempo para devolver la piel más fina. El gel de Aloe vera es, sin embargo, el mejor sanador de todos.
 

La vitamina C ayuda en la protección solar

La vitamina C es un antioxidante que combate los radicales libres que se forman debido a condiciones atmosféricas desfavorables, como la exposición al sol, el humo y las manchas, y otras sustancias nocivas en el medio ambiente.
 
La vitamina C actúa como un escudo contra las radiaciones UV y ofrece la máxima protección contra el daño solar, incluyendo decoloraciones, pigmentaciones, enrojecimiento y quemaduras. También trata el daño solar de manera efectiva
 

La vitamina C protege del cáncer de piel

El acné, la rosácea y la psoriasis son los trastornos comunes de la piel que enfrentan la mayoría de los adolescentes y adultos. La vitamina C ayuda a prevenir y curar estos problemas en un corto período de tiempo. 
 
Además de proteger las partes visibles de la piel, la vitamina C también fortalece una defensa sólida contra las enfermedades de la piel que pueden tomar una mala forma más adelante. Debido a que tiene propiedades antioxidantes, la vitamina C evita que la piel desarrolle cánceres y otras enfermedades causadas por la exposición atmosférica sin protección. 
 
Pa ra evitar las enfermedades, todo lo que tiene que hacer es consumir vitamina C en la cantidad correcta por todos los medios disponibles.
 

Conclusiones

La vitamina C es una fuente de energía para la salud de la piel. Se debe consumir regularmente en cantidades adecuadas ya que es soluble en agua, lo que significa que tu cuerpo no lo almacenará. También tenga en cuenta que los niveles de vitamina C en el cuerpo disminuyen cuando su cuerpo está expuesto al sol, el aire, el calor o la luz durante demasiado tiempo.
 

Clasificación: 3.2 (5 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Sunzest Fruits puedes descubrir las propiedades del zumo de naranja. Además puedes comprar fruta online a domicilio sin tener que salir de tu casa. 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.