Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Regalos para los recién nacidos

veces visto 908 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Regalos para los recién nacidos

Qué mejor forma de acertar con un regalo para un recién nacido es comprar un detalle original, divertido y ante todo práctico y útil, porque sin lugar a dudas será lo más agradecido y sabes que el dinero está muy bien invertido.

Con esa filosofía hemos diseñado, creado y confeccionamos día a día todo tipo de detalles para no sólo felicitar a los papás y mamás por el nacimiento de su recién nacido bebé, sino también podréis comprar todo tipo de productos necesarios para la vida de la premamá, el niño y la niña hasta que cumplan un par de añitos.

Los presentes que tienes en el catálogo de la tienda son todos susceptibles de ser personalizados, tanto con el nombre del bebé como con una dedicatoria o felicitación para el padre y madre.

Como regalo de empresa, un perfecto presente para dar la enhorabuena y agradecer los servicios prestados en la misma a las compañeras y compañeros trabajadores con motivo del feliz acontecimiento del próximo nacimiento de su hijo.

Así, realizamos a mano, de forma totalmente artesanal composiciones únicas, diferentes al resto y con un denominador común: son preciosos objetos, hechos ex profeso para ese cliente en concreto, con mucho amor y cariño por el trabajo bien hecho.

Podemos ofrecerte tartas de pañales, una composición que destaca por lo original de ello, a base de pañales desechables de bebés damos forma a una de las conocidas tortas de dodot, la decoramos a base de productos, ropa y complementos de bebés y luego lo envolvemos todo con celofán transparente, lo ponemos elegante y lo enviamos o entrregamos en mano en los hospiatales y clínicas de maternidad privadas de toda españa.

Otro tipo de regalo son las figuras de pañales, una composición similar a la anterior, pero en este caso lo que hacemos es conformar una moto, un castillo, un coche, una mariposa... así podremos realizarte cualquier motivo, objeto, producto, animal o cosa que se te ocurra para tí, sólo tienes que solicitarlo e intentaremos satisfacerte.

No lo pienses más y sé original, no te conformes con menos, puedes comprar detalles muy chulos, útiles y que ayudan a los que lo reciben porque es la mejor forma de acertar con el regalo.

Y si no ves algo que buscas en la tienda online, no hay problema, te pones en contacto con nosotros, lo solicitas y te lo buscamos para que puedas comprarlo barato y al mejor precio de internet.

 

Clasificación: 2.3 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Empresa con tienda online de regalos artesanales para bebés, premamás, mujeres que acaban de dar a luz. Realizamos a mano canastillas de nacimiento aquí para ver la página

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.