El lujo de la Costa Brava
Llegó el momento de disfrutar y de permitirte un capricho. Siempre trabajando y con un nivel de estrés importante. Este es el día a día de muchos.
Por este motivo te propongo un post informativo sobre los mejores hoteles de cinco estrellas de la costa brava.
La Costa Brava tiene algo especial y más si la vivimos alojándonos en establecimientos únicos en el territorio.
Des de Blanes hasta los pirineos pasando por el “Baix Empordà” y terminando por el “Alt empordà” nos encontramos con un grupo de alojamientos únicos. Todos ellos pensados para hacerte vivir experiencias únicas en una de las destinaciones más populares i exquisitas de la zona geográfica del mediterráneo.
Mas Torrent
Típica masia catalana del siglo XVIII situada en el “Baix empordà”. Sus amplias habitaciones ofrecen una decoración tradicional para llevarte por un paseo por la história.
Sin lugar a duda es un hotel ideal para compartir momentos de tranquilidad y experiencias. También dispone d eun restaurante gastronómico con cocina tradicional catalana junto con una carta exclusiva de vinos de la zona.
Hotel Santa Marta
Hotel situado a las puertas de la Costa Brava, Lloret de Mar. Su ubicación es sin lugar a duda uno de sus atributos. Tu estancia en este hotel será recordada durante mucho tiempo como una de las mejores experiencias que hayas podido vivir.
Podrás experimentar la sensación de levantarte con el ruido de las olas del mar. Situado en un paraje natural de siete hectáreas de bosque te ofrece la posibilidad de desconectar del ajetreo diario. Dispone de un Spa con unas vistas espectaculares a la playa de Santa Cristina. Sus habitaciones tienen algo especial que sólo podrás vivir si te alojas en este fantástico establecimiento.
Sallés Hotel
Hotel de lujo ubicado en plena naturaleza, Paz y tranquilidad es lo que te espera en este exclusivo establecimiento. Un entorno de auténtica naturaleza mediterránea creado para ofrecerte el mejor de los momentos que te mereces.
Se trata de un hotel ideal para disfrutar con la pareja. Gastronomía y cocina tradicional además de las tradicionales especialidades del chef según la temporada del año.
Dispone de un amplio espacio de jardines para que los más pequeños corran y se diviertan.
Hotel Vista Vella
Hotel situado en el “Alt empordà” de la Costa Brava. Se trata de un hotel puramente romántico en primera linia de mar. Lo encontramos en Roses, una población costera de la Costa Brava con una amplia oferta turística de actividades completarías y recurso territoriales turísticos.
Hotel con encanto por su ubicación ofrece servicios de Spa, piscina interior, variedad de terrazas, variedad de restaurantes e incluso un pantalán (embarcadero) para el barco de los clientes.
Está situado cerca del Museo Dalí en Figueres, la casa del pintor en “Cadaqués” y del restaurante El Bulli en Cala Montjoi.
Hotel Castell d’empordà
Fantástico hotel en el medio de los campos del “Empordà”. A muy pocos kilómetros de las mejores playas de la Costa Brava.
Este hotel ofrece la experiencia de alojarte en un antiguo castillo milenario donde podrás experimentar la sensación de viajar en el tiempo.
Ofrece una amplia oferta gastronómica junto con un sin fin de servicios exclusivos para sus huéspedes.
Estos son algunos de los mejores hoteles de cinco estrellas de la Costa Brava que según mi experiencia te ofrecerán la posibilidad de vivir una de las mejores experiencias de turismo. Sólo te falta escoger, planificar el viaje y empezar a disfrutar de tus momento más que merecido.
Marina Vila
Registro automático