Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 20 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué ocurre con los materiales de desguaces de plantas industriales?

veces visto 1888 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué ocurre con los materiales de desguaces de plantas industriales?

Los desguaces de plantas industriales son un proceso que requiere la participación de chatarrerías o gestores de residuos expertos, con el fin de realizar adecuadamente todo el proceso de desmontaje y reciclaje posterior para mantener al máximo las propiedades de los materiales extraídos.

El trabajo en las plantas de reciclaje se inicia con la identificación y separación de los metales: hierro, aluminio, cobre, plomo, latón, etc. Además, debe identificarse si son puros o contienen aleación con otros materiales, ya que la calidad del reciclaje depende de este dato. Un metal es reutilizable infinitas veces, siempre que su pureza se mantenga inalterada.

Una de las empresas chatarreras en Madrid que cuenta con servicio de desguaces de plantas industriales es Recemsa, El Chatarrero, con más de 60 años de experiencia en el sector de la chatarrería, ubicado en Humanes de Madrid. Durante su larga trayectoria han logrado avanzar, adaptándose a las tecnologías más avanzadas, junto a un equipo humano ampliamente formado para dar respuesta a todas las necesidades.

Mediante un proceso adecuado de reutilización, recuperación y reciclado, el metal tratado por El Chatarrero conserva las propiedades que caracterizan a cada material. En aquellos casos en los que los metales hayan sido mezclados con otro tipo de elementos, como suele ocurrir con los materiales procedentes de plantas industriales, Recemsa actúa como gestor de residuos no peligrosos, realizando las labores pertinentes para poder reutilizarlos dándoles un uso diferente a aquellos que mantienen su pureza.

Además de los servicios de desguaces de plantas industriales, Recemsa ofrece todo tipo de servicios relacionados con la chatarrería, en un amplio abanico de metales, demoliciones y derribos, contenedores, recogida, recuperación de la chatarra, etc. trabajando siempre para dar la máxima garantía al cliente. Consulta las condiciones para descubrir todas las posibilidades de El Chatarrero y opta por la calidad al mejor precio.

Clasificación: 2.3 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Recogida de chatarra en Madrid: https://www.elchatarrero.com/recogida-de-chatarra/    

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.