Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La práctica de actividad física aumenta cada vez más

veces visto 1678 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La práctica de actividad física aumenta cada vez más

La vida sedentaria en España sigue siendo bastante alta, muchas personas no practican nada de actividad física o lo hacen muy ocasionalmente. Aunque este nivel de sedentarismo continúe siendo elevado, la tendencia a practicar deporte se ha ido aumentando en los últimos años. La mayoría de la población no tiene conciencia alguna de que este estilo de vida sedentario proporciona un deterioro de salud cuando por el lado contrario, tener una vida activa proporciona un gran abanico de ventajas como puede ser desde el control de peso hasta disminuir el riesgo de padecer muchas enfermedades como el colesterol, las diabetes, etc…

El 2015 en España, un 53,5% de la población había practicado deporte en el último año según recoge la Encuesta de Hábitos Deportivos del Consejo Superior de Deportes del país. Lo que suponía un crecimiento del 9,2% respecto al 2010, que aunque sean datos positivos todavía hay un gran porcentaje que no lo practica habitualmente sino de manera esporádica. Sólo el 19,5% de los ciudadanos practican deporte diariamente.

Estos datos verifican que la actividad física en todas sus variantes crece con popularidad y que puede ser un buen ámbito en el que formarse para tener una buena salida laboral en el futuro. Si cada vez más la gente quiere tener un estilo de vida saludable con la práctica de ejercicio, cada vez más se necesitara gente formada en este medio. Por eso desde Euroinnova Business School se fomenta esta formación con una gran variedad de cursos de deportes online tanto para los que lo practican como diversión como los deportes profesionales.

Entre esta opción de cursos se pueden encontrar una gran variedad de estilos desde dedicarse a monitor o coordinador deportivo o de fitness, para trabajar tanto en clubs como en gimnasio o por cuenta propia, hasta la rama del periodismo deportivo o especialista en nutrición en el deporte. 

Además del entorno deportivo, Euroinnova posee una oferta de master indiscutible. La escuela de formación online da la oportunidad de formarte para tener mayor posibilidad de encontrar un empleo. Entre sus sugerencias se encuentran los masters en derecho y en comunicación, master en geriatría, master en neuromarketing, y muchos más. Asimismo dispone de diferentes ramas con titulaciones propias o titulaciones universitarias y oficiales para adaptarse a las exigencias y necesidades requeridas.

Clasificación: 1.6 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Sara Ávila

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.