Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 28 de noviembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El advenimiento de la educación digital, a la vuelta de la esquina

veces visto 1692 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El advenimiento de la educación digital, a la vuelta de la esquina

El volumen inconmensurable de recursos interactivos y dinámicos disponibles en la red, enriquecen la calidad del sistema educativo y lo hacen más eficiente. Y esto porque posibilita la aplicación del método de aprendizaje por tareas, es decir, un sistema en el que el alumno se convierte en el protagonista de su propia educación implicándose y participando en ella.

Este método se piensa más eficaz al someter al alumno a una gran cantidad de estímulos que, en muchas ocasiones, provienen desde su propio interés. Otra de las razones que subyacen a la voluntad por parte de las instituciones a digitalizar el sistema educativo, es la necesidad de familiarizar a los alumnos con las herramientas y los fundamentos del sector, el cual, con gran probabilidad, se convertirá en el principal motor económico.

Una de las escuelas de negocios que más ha apostado por el desarrollo de una educación digital de calidad es Euroinnova Businnes School. Con una amplia trayectoria en el sector, Euroinnova ha elaborado un sistema de Enseñanza Virtual de calidad que responde a las necesidades de alumnos y profesores, al mismo tiempo que establece un canal de comunicación entre ambos, permanente abierto.

De esta forma, los recursos didácticos permanecen siempre disponibles y se establece un mayor feedback entre alumnos, quienes pueden comentar y compartir reforzando la denominada como inteligencia colectiva.  

Por otra parte, la enseñanza virtual se presta a una mayor flexibilidad de horarios y facilidades de compaginación, por lo que también tiene un beneficio mayúsculo para la actualización y la formación continua de las personas empleadas.

Para actualizar las competencias y/o adquirir otras nuevas, Euroinnova ha elaborado un programa de Cursos Online, los cuales se distribuyen a lo largo de los diferentes sectores productivos, aunque todos ellos están elaborados desde un enfoque en el que prevalece la practicidad y la formación especializada.

El objetivo es otorgar al alumno las competencias necesarias para enriquecer y completar su perfil profesional, preparándose junto con verdaderos expertos de las diferentes materias. 

Clasificación: 1.9 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Sara Ávila

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.