Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 06 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El aprendizaje de idiomas funciona como factor de conexión global

veces visto 823 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El aprendizaje de idiomas funciona como factor de conexión global

La interconexión es una de las características más representativas de la sociedad actual. Los avances tecnológicos, especialmente las tecnologías de la información y la comunicación, han permitido romper la, hasta ahora inexorable, dimensión espacio-tiempo. De tal manera que hoy, se puede hablar con personas situadas a miles de kilómetros en tiempo real y con unas condiciones verdaderamente extraordinarias.

Esta situación ha impelido grandes cambios sobre el funcionamiento del sistema económico-comercial pero también en el comunicativo-social. Por lo que, en ambos casos, se muestra especialmente relevante conocer una segunda lengua que permita establecer una comunicación de manera fluida.

Más concretamente, la competencia del idioma puede llegar a ser una ventaja competitiva en el mundo laboral, ya sea para encontrar un trabajo como para aspirar a uno mejor.

Euroinnova Business School, una de las empresas que más ha apostado por la innovación en el sector de la educación online, ha elaborado un programa idiomático tendente a cubrir estas necesidades. Así cuenta con el Curso de Inglés nivel b1 en el que se pretende construir una base sólida que permita, con posterioridad, una mayor perfección del entendimiento y habla del idioma.

En el Curso de Inglés b2 es donde se adquiere la fluidez necesaria para entablar una conversación. Además de inglés Euroinnova dispone de una oferta educativa en este caso para aprender francés.  

Clasificación: 2.2 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Sara Ávila

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.