Como montar una fiesta de cumpleaños
No a todo el mundo le gustan las sorpresas, pero la mayoria de la gente aprecia el mero hecho de pensar en el trabajo que hay detrás de planear una fiesta sorpresa.
El éxito de una fiesta sorpresa de cumpleaños principalmente depende de lo bien que esté organizada.
Aquí tienes unas simples indicaciones a seguir para asegurarse de que la fiesta que organices se convierta en un éxito para todos los asistentes.
1.- Haz un presupuesto de lo que te vas a gastar.
Siempre es bueno empezar conociendo cuanto dinero puedes gastarte en la fiesta. Si tienes poco dinero y tan solo planeas una reunión de amigos, lo mejor es hablar con amigos, para que colaboren con comida, bebida o el sitio para la fiesta, asi no tendrás la necesidad de comprar ni alquilar nada. Si tienes algo más de dinero disponible para la fiesta tendrás más libertad para planear algo más grande.
2.- Planea la fiesta con antelación.
Esto significa tener ayuda por parte de amigos cómplices que sepan guardar el secreto. Elegir los complices es muy importante, porque hacerlo todo por ti mismo puede ser un desastre y demasiado estresante para ti. Definitivamente tus amigos son una ayuda necesaria, y pueden darte ideas muy buenas que harán que la fiesta sea todo un exitazo. Ellos te ayudara a elegir que pastel comprar asi como las decoraciones para fiesta y ayudarte a montarlas, asi como enviar las invitaciones a los invitados. Pero ante todo, ojo con involucrar en el montaje de la fiesta a alguien que pueda comentarle algo a la persona que vais a sorprender, porque arruinaria la fiesta.
3.- Busca una fecha en la que el "sorprendido" este disponible.
Debes buscar una fecha en la que coincida la disponibilidad tanto de invitados como del invitado de honor. Tambien debes buscar una estratégia para hacer que el "sorprendido" vaya al lugar de la fiesta sin que sospeche absolutamente nada sobre la fiesta. Esto siempre será más fácil si cuentas con la ayuda de alguno de tus complices.
4.- Haz una lista de invitados.
Esto te ayudará a calcular cuanto espacio, comida y bebida necesitarás para la fiesta. Envia a los invitados una discreta invitación o email, indicando toda la información y solicitando confirmación de asistencia y que por favor tengan absoluta discrección.
5.- Comprueba todos los puntos finales de la fiesta.
Seguramente habrás elegido un tema para la fiesta de cumpleaños, especialmente si es para niños. Prepara la atmosfera con globos y música de fondo durante todo el tiempo. Prepara todo lo que necesites con antelación y comprueba en tu pasteleria que tendrás el pastel justo a tiempo. Recuerda que quieres que el invitado de honor se sienta totalmente halagado, así que debes tenerlo todo controlado. Aún asi, debes estar preparado para cualquier incidente de última hora que pueda suceder. Debes ser creativo y tener recursos por si sucediera algo.
Si sigues estos consejos, seguro que tanto los invitados como la persona por la que vas a celebrar la fiesta sorpresa, se divertirán mucho.
Visita mi último website http://www.tractoresdesegundamano.com donde encontrarás tractores de segunda mano.
Registro automático