Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Especialista por macinas pulido y de desbarbado

veces visto 671 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hola a la presencia de web de Firma Otec Präzisionsfinish, especialista por deslizamiento, pulido y de desbarbado. Por un parte la tecnología de plato centrífugo y por el otro la tecnología de desbaste por arrastre. El proceso de desbaste por arrastre es optimal para piezas de alto valor, las cuales se deban desbastar o pulir sin contacto entre ellas. Otec Präzisionsfinish es su contacto por estas procesos. La base es en todos los casos la exacta observación del mercado para aprehender tanto las necesidades técnicas como futuras. Visite nuestra página y vea los distintos ejemplos de aplicación.

La firma OTEC Präzisionsfinish es pionera en temas de desbaste por deslizamiento, desbarbado & pulido, avalándonos 10 años de experiencia. Pruébenos sin coste alguno y convénzase usted mismo! Bodytext     En las siguientes páginas se puede formar una idea global sobre nuestra empresa, nuestras máquinas y nuestros servicios en el ámbito del desbaste por deslizamiento, pulido y desbarbado térmico. En nuestra website www.desbarbar-pulir.es se puede informar exhaustivamente de los servicios que ofrecemos. Visite nuestra página y vea los distintos ejemplos de aplicación.

Qué se entiende por desbaste por deslizamiento? Respuesta: El mecanizado superficial de piezas metálicas como por ej. piezas torneadas, piezas fresadas, piezas troqueladas etc. Es un proceso separador y se llama desbaste por deslizamiento. Ya que al realizar el desbaste por deslizamiento no siempre tiene lugar un desbaste propiamente dicho sino que, en función del proceso, puede tener lugar un lapeado o un pulido, se denomina también rebanado por deslizamiento.

Con qué tecnología trabajan sus máquinas de desbaste por deslizamiento? Respuesta: En la tecnología de desbaste por deslizamiento nos hemos especializado en dos tipos de máquinas de desbaste por deslizamiento. Por un lado la tecnología de plato centrífugo y por el otro la tecnología de desbaste por arrastre.

Clasificación: 1.2 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.