Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 01 de marzo del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Reformar un baño es fácil si sabes como hacerlo

veces visto 1571 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Reformar un baño es fácil si sabes como hacerlo

En Reformas Are tenemos en cuenta 2 factores a la hora de reformar un baño. La seguridad y la limpieza. 

-La seguridad: 

Tenemos en cuenta varios factores, el cambio de bañera por plato de ducha es uno de los más importantes y es ahí donde le damos mas importancia. El plato de ducha lo instalamos a ras de suelo, es decir sin escalones y sin barreras. Tiene que ser antideslizante clase C3, cualquier plato de ducha de resinas lo es, o la mayoría. Un plato de ducha muy resistente y con un alto indice de antiresbalabilidad es el plato de ducha de mármol técnico que tiene solamente 2 centímetros de grosor.

La mampara es otra de las prioridades que tenemos a la hora de reformar un baño. Mampara sin prefilería inferior y con cristales de 8 milímetros a poder ser. Poniendo la mampara sin perfilería inferio junto al plato de ducha a ras de suelo conseguimos que la entrada a la ducha sea muy fácil y segura.

La baldosa del baño también debe ser antideslizante, aunque tampoco debe ser como la ducha pero si tener cierto agarre por ejemplo cuando este mojado.

Una de las cosas también más importantes es la fontanería, que nosotros siempre acosejamos cambiar porque una reforma de un baño bien puede durar 15 años más otros tantos que lleva, ya son muchos y una rotura de una tubería nos puede dar muchos dolores de cabeza.

En la electricidad, pues lo mismo, cambiar los cables de los enchufes y interruptores no esta de más y nos quitamos un problema de en medio. 

-La limpieza:

En este punto, para que un baño este siempre con una higiene óptima, nos suele gustar que el mueble de baño sea un mueble de baño suspendido, que a la hora de fregar el suelo y barrerlo sea mucho más facil y el polvo no se quede en la parte de atrás para siempre.

El inodoro en este caso tiene que ser un inodoro compacto, que llegue hasta atrás de arriba abajo, así la limpieza será mucho más fácil de realizar. 

Estas son las pautas que tomamos a la hora de reformar un baño.

 

 

Clasificación: 2.3 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Reformar un baño

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.