Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 17 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Actualizar Whatsapp

veces visto 857 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Actualizar Whatsapp

Desde que Facebook ha comprado Whatsapp son constantes las novedades que se van introduciendo en forma de actualizaciones en la APP:

 

  • Algunas de ellas podemos verlas y son claras: llamadas y videollamadas, nuevos estados, ubicación en tiempo real,...

 

  • Otras se ven menos y no son tan claras: mejor interfaz y diseño, mejor usabilidad, más seguridad con el cifrado de extremo a extremo,..

 

Por eso recomendamos descargar el archivo whatsapp apk e instalar la última versión de Whatsapp disponible.

 

También tienes la opción de esperar a la notificación automática de Whatsapp para actualizar, play store o incluso entrar en la web oficial de Whatsapp para descargarla (ten en cuenta que ninguna de estas opciones es como la anterior en la que si descargas la ultimísima versión de Whatsapp beta).

 

Además ten en cuenta que las actualizaciones van corrijiendo errores de anteriores versiones y aportan mucha más seguridad.

Todo lo que hemos dicho hasta ahora también vale para Whatsapp Web o el Whatsapp de escritorio que podremos usar en nuestro PC con teclado más grande y pantalla grande. Este es muy útil para usar en la oficina o el trabajo pues podremos compartir todo tipo de archivos como doc, pdf,...

Terminamos el artículo aconsejando utilizar con moderación las nuevas funciones de Whatsapp pues por ejemplo la ubicación en tiempo real ha causado mucha polémica debido a la invasión de la privacidad si bien es cierto que se puede activar o desactivar. En nuestra opinión puede ser muy útil para seguimiento de rutas, vigilancia de menores,...

 

 

Clasificación: 2.4 (5 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ACTUALIZAR APLICACIONES

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.