Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Gabino Amaya Cacho, un pintor sin limites.

veces visto 1111 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Gabino Amaya Cacho, un pintor sin limites.

La cotidianidad y falta de buena inspiración mantiene a muchos pintores y artistas, bajo la misma línea de arte sin buscar innovar o crear nuevos lienzos. Hoy en día, son muy pocos aquellos que deciden salir de los estereotipos, técnicas y reglas del arte.

 Un ejemplo de ello, el pintor español Gabino amaya Cacho, quien ha decido dejar su estilo clásico y sobrio, y apuntar a un estilo colorido y alegre; el “puntillismo abstracto”. Lo cual ha generado mucha controversia en su carrera artística; Sin embargo, la receptividad del puntillismo abstracto, apunta que Gabino Amaya Cacho pueda lograr conversarse en uno de los pintores más importantes en el arte moderno a nivel mundial. Sin duda es un pintor sin límites, que no mantiene cautiva su creatividad a los estándares del arte actual; en contraste ha decido posicionar una nueva técnica del puntillismo, fuera del puntillismo figurativo y clásico, llevándola a un nuevo nivel de arte abstracto. 

EL puntillismo abstracto es la sobreposicion de circulos, colores y figuras, desde una perspectiva abstracta creando una armonia perfecta. Transmite positivismo y alegria, la vibrosidad de colores genera impacto y cautiva por su belleza original.

Cabe destacar, que en su exposición de inaguracion fue reconocido por muchas escuelas de arte, quienes están estudiando la posibilidad de establecer en sus pensum de estudio, la técnica del puntillismo abtracto como parte de las escuelas modernistas abstractas. 

Clasificación: 1.4 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

   

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.