Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Quitar la Celulitis de los Muslos

veces visto 1829 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como Quitar la Celulitis de los Muslos

La piel de naranja, o celulitis, es un problema estético que afecta a muchas, estos indeseados hoyuelos de grasa suelen aparecer de manera muy rápida, pero eliminarlos es una tarea bastante lenta. La piel de naranja aparece en zonas localizadas del cuerpo, las más afectadas son los muslos, piernas, abdomen y glúteos. En este artículo, podrás encontrar consejos, ejercicios y alimentos fáciles para eliminar de tus muslos la indeseable celulitis.

Celulitis en los muslos

Los hoyuelos de grasa aparecen de manera más seguida en el área de los muslos, esto sucede porque se acumulan toxinas, hay retención de líquido y un excesivo aumento de peso. Todos estos factores contribuyen a que aparezca la piel de naranja. Este problema no se resuelve de manera fácil pero hay soluciones fáciles que ayudan a reducirlas y a suavizar la piel.

Ejercicios para reducir la celulitis en los muslos

  • Spinning: Este ejercicio cardiovascular ayuda a eliminar la grasa de los muslos y los tonifica de manera rápida. Una hora de spinning cuatro veces a la semana es suficiente para ver resultados significativos.
  • Sentadillas: Son un ejercicio muy sencillo, este ejerce presión en el cuádriceps y en el femoral, eliminando así gran cantidad de grasa. Repite este ejercicio en 4 secciones de 20 repeticiones.
  • Lounge: Fortalece el femoral y elimina los hoyuelos de la parte exterior de los muslos. La manera correcta de hacerlo es pararte firmemente, separar las piernas de manera que el muslo quede paralelo al piso y luego bajar. Repite esto en 4 secciones de 15 con una pesa mediana.
  • Caminar o trotar: Hacer cardio por 30 minutos a 1 hora es recomendable para mejorar la circulación, eliminar grasa y toxinas. Realiza caminatas diariamente y notaras la diferencia.

Alimentos para eliminar la celulitis de los muslos

  • Proteínas: Las proteínas son muy importantes para la eliminación de la grasa excesiva del cuerpo. Ingiere carnes rojas sin grasa, del pollo preferiblemente la pechuga y huevo que puede ser cocido o consumido crudo en un batido.
  • Fibra: El consumo de fibra ayuda a tu cuerpo a absorber todos los minerales y vitaminas que necesitas para disminuir la grasa. Entre estos alimentos están los cereales, frutas y hortalizas.
  • Vegetales: Las hojas verdes como la lechuga, los espárragos y la espinaca son alimentos que ayudan al cuerpo a construir más músculos y menos grasa.

Por qué aparece la celulitis en los muslos

Esto sucede porque se inflaman las hormonas femeninas facilitando así la acumulación de grasa en los muslos y todo esto sucede como una introducción a la procreación. Se puede notar que la celulitis comienza a aparecer en la adolescencia, durante el embarazo y cuando llega la menopausia. Estas comienzan a aparecer principalmente en piernas, luego va a las caderas, llega a los glúteos y termina en el abdomen. También, la celulitis comienza a formarse cuando se tiene una vida sedentaria, por el consumo excesivo de azúcar y por la falta de ejercicios.

Masajes para los muslos Para eliminar los desagradables hoyuelos de grasa, también se puede utilizar los masajes como método, para drenar las toxinas. Puedes utilizar las manos o un cepillo de cerdas suaves y naturales para dar pequeños toques de manera circular a tus muslos. Espero te funcione este método y cada uno de los datos que hemos puesto aquí a tu disposición.

Clasificación: 3.0 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Consejos para unas abdominales perfectas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 16 de Sep, 2010
Los expertos en salud creen firmemente que el abdomen plano no se puede lograr sólo mediante el ejercicio en los músculos de una área en particular de esta zona del cuerpo. En su lugar, aconsejan que para lograr un abdomen plano se debe reducir el peso corporal y aumentar los músculos de la región del...
veces visto 5282 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Ejercicios para la prevención de lesiones en la espalda baja
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 12 de Abr, 2011
¿Qué tan importante es el ejercicio en la prevención de lesiones en la espalda baja? La clave para prevenir lesiones en la espalda inferior y dolor (dolor lumbar), ya sea laboral o no, es el acondicionamiento físico. "Ponerse en forma" implica el acondicionamiento total del cuerpo y el sistema cardiovascular...
veces visto 6211 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Equipamiento básico para el ejercicio muscular en casa
Escrito por Miguelx2, Añadido: 22 de Sep, 2010
Si no tienes mucho tiempo para ir al gimnasio pero no quieres dejar de hacer tu rutina de entrenamiento hoy le damos un repaso al equipamiento básico que podemos tener en casa para el ejercicio muscular (nutricion deportiva). Con poco dinero e incluso con elementos de tú casa puedes montarte un gimnasio bastante...
veces visto 2871 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El fisicoculturismo sin tonterías
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Para empezar que es el fisicoculturismo?. Es un tipo de deporte basado generalmente en ejercicio físico intenso, generalmente anaeróbico, consistente la mayoría de veces en el entrenamiento, actividad que se suele realizar en gimnasios, y cuyo fin suele ser la obtención de una musculatura fuerte y definida,...
veces visto 2361 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Incorporación de ejercicios quema grasa en su vida diaria!
Escrito por comoperderkilos, Añadido: 07 de May, 2011
¿Sabe que hay innumerables aspectos positivos para hacer ejercicios cardiovasculares a quemar grasa? Con nuestras vidas de ritmo rápidos, hay varias explicaciones para evitar actividades quemas grasas. ¿Por qué no visitar el gimnasio o reservar un tiempo determinado para sus ejercicios de quema de...
veces visto 2165 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios