Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 16 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Maquillajes Fluorescentes: Lo que debes saber antes y despues

veces visto 1562 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Maquillajes Fluorescentes: Lo que debes saber antes y despues

Una tendencia en crecimiento en los últimos años, son los maquillajes fluorescentes, en todas sus variantes. Como habrás podido apreciar, cada vez más, este tipo de estética es más visible en eventos nocturnos. Los cosméticos fluor están al alcance de casi todos por su economicidad y vistosidad.

Como sabemos, debemos siempre elegir aquellos de mejor calidad, y fabricación europea, para evitar alerigas. Partiendo de esta premisa, los siguientes puntos más importantes son el antes y el después.

Antes de aplicarte un maquillaje fluorescente que brilla con luz ultravioleta:

Si su aplicación es esporádica, puedes aplicártelo sin problemas directamente sobre tu piel o encima de tu maquillaje habitual. Si eres un profesional del sector, se recomienda aplicar una crema base sobre todo para favorecer su posterior eliminación.

Cómo desmaquillar tu piel después de aplicar maquillajes fluor:

Lo ideal es aplicar una leche limpiadora suave y eliminar todos los restos con un algodón o toallita húmeda. Tambien es una buena opción aplicar un jabón desmaquillante o loción específica. Bastará con que uses la que sueles aplicar para eliminar tu maquillaje habitual.

Cabe destacar que ya sean pintalabios uv como sombras de ojos fluor, máscaras de pestañas fluorescentes o maquillaje neón, se podrán eliminar de manera muy sencilla y sin irritaciones.

Un pequeño truco para comprobar si te has desmaquillado por completo es encender una luz ultravioleta y acercártela a tu cara con el resto de luces apagadas. De esta manera, si quedase algún resto de maquillaje, podrás ver su luminiscencia al instante y será muy sencillo eliminarla por completo.

Ahora que ya sabes qué hacer antes y después de maquillarte, solo te queda disfrutar de tu nuevo look y dejar a todos impresionados con este espectacular maquillaje.

Clasificación: 1.0 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Maquillaje Fluorescente http://www.maquillajefluorescente.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.