Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para desenchufarse del trabajo

veces visto 2234 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos para desenchufarse del trabajo

A todos nos ha pasado de estar en casa, a punto de disfrutar de una cerveza o una comida, cuando recibimos un mensaje "urgente" de trabajo que debemos atender. Probablemente puedes contarme por lo menos una docena de veces cuando esto les pasó a tus amigos, y lo molesto que fue decirles que "está bien" que ellos respondieran en ese momento.
 
Dejar el trabajo en el trabajo es difícil para casi todos. Y aunque no hay una respuesta perfecta, he aquí algunas ideas para ayudarle al menos a intentarlo.
 
1. Crear un recordatorio del calendario para dejar el trabajo todos los días
 
En uno de mis trabajos anteriores, el equilibrio entre trabajo y vida personal era difícil de lograr para todos. Un día, vislumbré el calendario de un ejecutivo y me di cuenta de que se había quedado sin tiempo para salir de la oficina. Al principio, pensé que era triste. No podía imaginarme tener que reservar tiempo para no estar en el trabajo.
 
Avanza un par de años y ahora lo entiendo. A veces te quedas atrapado en lo que estás trabajando y simplemente te olvidas de irte. O te convences de que está bien quedarte sólo 30 minutos más, luego una hora más. Para cuando te vayas, tu cerebro se habrá quemado y no podrás mantener una conversación normal sobre nada más.
 
Así que crea un recordatorio para ti mismo que te obligue a irte (o al menos te sirva como un codazo amistoso). Puede que no funcione todas las veces, pero es un buen comienzo para salir de la oficina cuando su cabeza todavía se siente atornillada y usted puede pensar en otras cosas.
 
2. Saque el correo electrónico de su trabajo de su Smartphone
 
Revelació n completa: Yo solía ser el peor sobre la comprobación de correos electrónicos del trabajo en mi teléfono. A pesar de que los proyectos rara vez llegaban a la etapa de emergencia, yo siempre estaba listo para ello. Pero cuando me vi revisando mi bandeja de entrada durante el fin de semana de graduación de mi cuñado, me di cuenta de que una solución sencilla era des-sincronizar mis cuentas de trabajo. Después de todo, estaba en mi tiempo libre en mi teléfono personal.
 
No puedo hablar por cada una de las compañías del planeta, pero tome un minuto para revisar la política de correo electrónico de su equipo. Si no requiere que configure su cuenta de trabajo en el teléfono, sea audaz y quítesela usted mismo.
 
Al principio se sentirá perturbador al principio, pero es una de las maneras más fáciles de controlar cuando estás y no estás pensando en tu trabajo. Si eso no es una opción para usted considere desactivar las notificaciones o decirle a su equipo que siempre pueden enviarle un correo electrónico en su correo electrónico personal si es urgente.
 
3. Escriba la primera cosa que necesita hacer a la mañana siguiente
 
Esto puede sonar tonto, pero piense en lo que más le asusta cuando se aleja de su escritorio. He perdido la cuenta de cuántas veces he oído a la gente decir que tenían mucho que hacer antes de que pudieran irse seriamente a pasar la noche. Y yo también he estado allí, porque a veces siento que no importa cuánto tiempo trabajes, una tarea más aparecerá.
 
Y eso significa que siempre te alejas como si hubieras podido hacer más. Esa sensación es lo que resulta en que usted comprueba su teléfono toda la noche o se estresa al día siguiente.
 
En lugar de lidiar con esa sensación inestable cada noche, tómese unos minutos al final de cada jornada laboral para crear una lista corta de lo que tiene que hacer la mañana siguiente. Seguro, una emergencia podría surgir, pero saber lo que hay en la lista de espera tan pronto como usted entra puede ayudarle a sentirse como si estuviera en un buen lugar para irse.
 
No creo que nadie llegue a dominar el arte de dejar el trabajo en el trabajo. Siempre habrá razones para registrarse con un compañero de equipo o echar un vistazo a su correo electrónico los sábados por la tarde. Pero si usted realmente quiere pensar en el trabajo menos durante su tiempo de inactividad, hay esperanza para usted - y comienza con estos pasos.

Clasificación: 1.6 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más info: Covert Affairs cancelled

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Que relacion existe entre el Estress y la Caspa?
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
¿Es verdad que la caspa puede producirse debido al estrés que podemos sentir?. La respuesta a esta pregunta es: Sí, sí se puede producir caspa. Como ya sabemos el estrés puede ser producido por situaciones o cambios emocionales, por exceso de trabajo, cambios físicos, etc. Pero lo que podemos no saber es...
veces visto 3534 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Tecnicas para bajar el nivel general de la Ansiedad
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 06 de Abr, 2011
1. Ejercicio Una de las formulas efectivas que nos ayuda a una tonificación muscular y tambien nos ayuda a evitar tanto la rigidez como el exceso de activación del sistema nervioso es el ejercicio, propiciando un sano cansancio que favorece el sueño reparadory calma el exceso de cavilaciones y rumiaciones. Si...
veces visto 2859 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El estrés no es dañino, el diestres si lo es
Escrito por carkelsor, Añadido: 21 de Dic, 2011
El buen estrés es todo aquello que causa placer, que se acepta con armonía, como la alegría, el éxito, el amor, el afecto. El mal estrés es aquello que nos disgusta, que se hace en contra nuestra como la tristeza, la pena, la enfermedad. La palabra estrés, deriva del inglés "stress", término creado por el...
veces visto 12058 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Me siento cansado ¿Qué me pasa?
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 02 de Feb, 2012
Si después de un día normal la persona se encuentra agotada antes de tiempo, puede ser debido a alguna enfermedad subyacente. Hay que tener en cuenta que el cansancio se suele presentar en situaciones normales de la vida por causa de aburrimiento, infelicidad, desilusión, carencia de sueño, depresión...
veces visto 10456 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El estrés y el punto crítico
Escrito por rargz, Añadido: 25 de Mar, 2011
En un curso del manejo del estrés, después de ver todo el rollo de qué significa y porqué se presenta, llegamos a la parte en donde nos mostraron que el estrés, aún cuando se oye feo, es lo que nos pone en movimiento. Cuando no hay estrés no hay razón para hacer nada. Si no tienes hambre no te levantas...
veces visto 2156 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios