Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de septiembre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La historia del flamenco

veces visto 1292 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La historia del flamencoToda la información muestra que sus raíces comenzaron en un triángulo mágico de Andalucía formado por Cádiz, Jerez y Sevilla en donde se realizaban pequeños espectáculos de baile en una rudimentaria forma de lo que hoy conocemos como flamenco. Con el paso de los años este primer encuentro con el flamenco fue evolucionando y en muchos lugares de Andalucía ya comenzaba a formarse lo que hoy conocemos como flamenco, sobre todo en los barrios gitanos ya que era en estos lugares donde se daba principalmente el baile y el cante. Además de en estos barrios, hacia 1831 también se podía ver como en los cafés de localidades andaluzas se daban lugar pequeñas escenas andaluzas en las que se disfrutaban de bailes de exhibición en las que rudimentarias compañías hacían las delicias de los asistentes. Si nos adentramos en la historia del flamenco vamos a poder ver que tiene incluso influencia árabe, por ello como podemos ver como su historia es bastante extensa. Y se remonta dos siglos atrás además de englobar distintos estilos y culturas que convergen en un solo arte. Si te interesa la historia del flamenco y todos sus derivados, no lo dudes e infórmate. Aprender sobre nuestra historia siempre te enriquecerá.

Clasificación: 1.3 (4 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Roberto Garrudo nace como empresa en el año 1970. Sus orígenes familiares le hacen ser depositaria de una tradición y experiencia adquirida con los años, con lo cual, le permite no solo fabricar unos productos con una calidad a

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.