Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 26 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ahorro de gastos en la empresa para el año nuevo

veces visto 1292 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Con la llegada del nuevo año, las empresas aprovechan para hacer inventario de sus productos, destinar nuevos presupuestos para el año venidero y ahorrar costes mediante las mejoras que cada negocio requiera.

Algunos de los ahorros que podemos implantar en nuestras empresas pueden ser de gran ayuda para favorecer la liquidez de la empresa y/o poder destinar ese dinero ahorrado a otros proyectos.

 

Cómo ahorrar en la empresa

Uno de los puntos más importante para poder ahorrar en la empresa viene relacionado con los sistemas de impresión. Este es un punto muy importante a tener en cuenta para reducir costes en la empresa.

La recarga toner por servicios especializados puede suponernos contar con aliados en nuestros ahorros al tratarse de equipos especializados en optimizar los resultados de nuestro sistema de impresión. Además, empresas en Barcelona como BCNRecicla compran aquellos cartuchos en desuso que ya no utilizamos en las empresas debido a una mala gestión de stock, a cambios o roturas de nuestras impresoras o toners o cualquier otra índole que nos haga almacenar cartuchos o toners sin uso. Esta venta de cartuchos puede favorecernos ampliamente en nuestro ahorro de costes de año nuevo.

Otro punto importante en el ahorro de una empresa con oficina o sede es el uso de papel. La utilización de este en muchas ocasiones se puede informatizar ahorrando costes que pueden ser útiles en otro sector.

El aprovechamiento de la luz natural puede hacernos consumir mucha menos energía beneficiándonos de la luz solar y todas sus ventajas asociadas. Solo es cuestión de abrir las ventanas y dejarse contagiar por la luz más natural y cálida.

 

Promesas de año nuevo

En definitiva, una empresa debe mentalizar a sus trabajadores de la importancia de ahorrar costes para poder gestionar muchos más sectores y departamentos, así como la empresa debe favorecer estas circunstancias a sus empleados para mejorar el día a día y siempre apoyando la sostenibilidad, tan importante hoy día.

 

Y tú ¿tienes planes de ahorro para este año?

Clasificación: 1.0 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.