Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de marzo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo hacer más rentable una tienda online

veces visto 643 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ahora mismo internet está lleno de webs de toda clase. Ya sean blogs, webs de marcas personas, webs de empresa, y una gran parte se la llevan los ecommerce. Las tiendas online cada vez están más asentadas. Y es que la tendencia en la actualidad es la de comprar a través de la red. La desconfianza que había hace unos años se ha tornado hacia una confianza plena hacia los procesos de compra online que con el paso del tiempo son más rápidos y efectivos.

Un paso natural hacia la digitalización y que viene secundada con un uso cada vez mayor de dispositivos móviles y tablets para realizar este tipo de compras en tiendas digitales a través de pasarelas de pago.

Es por ello que, muchas empresas con tiendas físicas deciden dar el salto digital, mientras que otras que desean emprender lo hacen directamente vendiendo a través de la red. Ahora bien, no es tan fácil, es importante tener en cuenta todos los aspectos que influyen a la hora de crear una tienda online realmente optimizada.

El caso es: ¿quieres montar un negocio online? Eso es tan sencillo como montar una tienda online, por ejemplo en prestashop, e ir paso a paso. Ahora bien, ¿quieres una tienda online realmente bien diseñada, que funcione a la perfección y que la gente la encuentre rápidamente? Eso ya requiere de un trabajo y una dedicación más exclusiva de profesionales del sector del marketing que apliquen las estrategias y procedimientos adecuados para ello.

Unas estrategias que varían en función del tiempo, del proyecto y del propio Google. Es ahí cuando es necesario que una agencia de marketing completa acoja este proyecto y le dé alas en base a un cambio de diseño o modificación de la página, haciéndola más rápida y con una buena experiencia de usuario, con campañas de posicionamiento SEO o con estrategias de pago efectivas y optimizadas con campañas de Adwords en buscadores o Shopping. Estos algunas de las técnicas, pero no las únicas. 

Clasificación: 2.0 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.