Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 24 de junio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Offshore una oportunidad en otras tierras

veces visto 357 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Offshore una oportunidad en otras tierras

Hoy en día una de las tendencias más conocidas, ya que permite ampliar el trabajo, demostrando que no se necesita que un grupo de personas, ni la institución como tal estén en el mismo lugar, ni tampoco en el país de residencia, se le conoce como empresas o sociedades Offshore. Offshore u offshoring es un término del idioma inglés que literalmente significa "en el mar, alejado de la costa" o "ultramar" pero es comúnmente utilizado en diversos ámbitos para indicar el traslado de un recurso o proceso productivo a otro país.

En términos empresariales, el offshoring se utiliza para Designar la actividad, por parte de empresas con sede en un determinado país, de trasladar o construir empresas, industrias o centros de producción en otros países, donde por lo general podrá gozar mejores costos en cuanto a la mano de obra, menor presión en las leyes laborales, cantidad de normativas gubernamentales aminoradas, reducción de otros tipos de costos, u otros beneficios desde el punto de vista del lucro económico para la institución.

Como bien se explica en un principio la idea es disminuir los gastos de forma legal, aprovechando lo que viene siendo los paraísos fiscales, que vienen siendo países donde los impuestos son menores o la carga tributaria es más baja.

Existen diferentes web, portales o empresas que ofrecen los diferentes servicios Offshore desde la formación de empresas y fundaciones, hasta cuentas bancarias y fidecomisos, tales como: https://www.fosterswiss.com/ http://sinimpuestos.com/index.html https://es.sfm-offshore.com/ (Estas páginas son simplemente sugerencias en la web se pueden encontrar varios sitios).

Es importante tomar en cuenta que abrir una empresa no es difícil pero tiene su procedimiento por lo cual es mejor hacerlo de forma correcta desde un inicio, destacando el valor de una buena asesoría. Los recursos necesarios para alcanzar el éxito están en manos de cada uno y por ello se requiere tomar las herramientas que permitan construir un camino firme.

Nuevamente se debe indicar, que las empresas offshore son completamente Legales, y que se debe conocer la diferencia entre evasión fiscal y elusión fiscal, una cosa es evadir los impuestos y otro usar las características gubernamentales y beneficiosas de un determinado país para sacar provecho.

Clasificación: 1.0 (2 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.