Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Se puede tener un negocio en Internet, sin saber vender?

veces visto 1467 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchos me dicen, no me gusta vender, no tengo actitud para la venta, ¿Puedo tener un sitio web donde no tenga que vender?; lamento desilusionarte, pero, el tema de ganar dinero en Internet está siempre ligado, de algún modo u otro a la venta. Si no hay venta no hay ganancias, siempre algo se está vendiendo; en Internet todo funciona, pero para obtener algunos ingresos, siempre debe coexistir un intercambio, entre, un producto, un servicio o cierta información, por dinero.

Las nuevas épocas, la tecnología, la globalización y bla, bla, bla, han instaurado nuevas tendencias, y aunque pueda ser objetable, quizás una de las más perjudiciales, es el consumismo. Nos han convertido en una sociedad de consumo, se propicia, tanto el consumo, como el aumento del mismo, en todos los medios disponibles, televisión, radio, grafica y, como no podría ser de otro modo en Internet.

Somos consumistas asumidos, todos buscamos algo que consumir, partiendo de esa base, se puede decir que ciertamente esto propicia la venta, por lo tanto tienes a quien ofrecer. Que no te simpatice la venta no es un impedimento y menos hoy con la tecnología que existe y con las herramientas de que dispones. Todo está preparado, dispuesto para ayudarte a vender, tienes a tu alcance el asesoramiento, la capacitación y el apoyo constante para este fin.

Pero a pesar de todas estas facilidades, si eres de los que no simpatizan con la venta, aun encuentras allí un impedimento y es probable que te habrás formulado las siguientes preguntas:

¿Cómo hago para vender?

¿Cómo hago que mi sitio sea atrayente para poder vender?

¿Cómo redactar una carta de venta?

¿Cómo redactar un anuncio de texto?

¿Cómo hacer una Leanding Page

Todas estas preguntas, estos interrogantes, no solo tienen respuestas sino que también soluciones, tienes a tu disposición notas, artículos, tutoriales, boletines, mini cursos y cantidad de e-books que te guiarán en esta tarea, todo, absolutamente todo esta previsto, evaluado y desarrollado para que puedas crear un sitio y poder vender tus productos o servicios en él, aunque nunca hayas vendido nada.

Hoy no hay impedimento, tanto un vendedor como quien no lo es, pueden manejar un negocio en Internet, y ambos, obtener excelentes resultados. A medida que pasa el tiempo más y más se aprende y consecuentemente también mas es lo que se enseña en la red sobre de este tema.

Ya no hay cucos que te bloqueen el camino, si estás dispuesto a aprender y tampoco hay negocios mágicos, aunque, si bien es cierto que hay nichos nuevos que pueden desarrollarse y siendo una novedad obtener muy buenas ganancias, también es cierto que inmediatamente te copiarán y tendrás competencia, esto es así, es una regla establecida, pero, no debes asustarte ni debe ser un impedimento, millones de nuevos usuarios ingresan a la red cada día, el sol sale para todos.

De modo que el tema de que no sabes vender o no te gusta la venta es un tema antiguo y pasado de moda en Internet, pero repito, si tienes ganas de aprender. Verás por allí gente haciendo muy buen dinero y que no han vendido nada en su vida y hoy están teniendo un éxito con sus sitios web que nunca siquiera imaginaron.

Finalmente: Borra ese fantasma de “nunca he vendido nada” ya no corre mas, no te sientas en inferioridad de condiciones, el tema de la inexperiencia en la venta lo puedes suplir perfectamente con una buena capacitación o con la contratación de profesionales para desarrollar un buen sitio web con las características, herramientas y sistemas necesarios para vender lo que tienes pensado vender.

Muchísima Suerte!!!!

Eduardo Blanco

www.magicoastal.com

Clasificación: 2.6 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Eduardo Blanco   

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3059 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1784 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3723 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3510 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios