Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Qué hacer antes de pedir prestado dinero

veces visto 1947 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Qué hacer antes de pedir prestado dinero

Cuando necesitas un producto y no tienes con capital financiarlo vas a necesitar una de dos cosas. Por un lado olvidarte de compar el producto o renunciar al servicio o como segunda opcion, acudir a un prestamo. El prestamo puede ser de un familiar o amigo o de una empresa de créditos rápidos. Pedir dinero prestadoes comprometerse a devolver el dinero en un plazo determinado y con unas condiciones redactadas por anticipado, normalmente unos intereses. Cada vez que pides dinero rápido prestado, debes considerar cuidadosamente si es la decisión correcta. 

Lo importante es considerar cómo el dinero prestado afectará tu resultado financiero en el futuro. Hay que ver si el gasto se ajusta al presupuesto en el corto y largo plazo y ademas ver si no se va a volver a los numeros rojos en un futuro.

 

Como o donde pedir dinero prestado

Una de las cosas más difíciles de aprender cuando comienzas un nuevo negocio es cómo pedir dinero. Pedir dinero, ya sea que te des cuenta o no, es el elemento esencial para cualquier negocio nuevo. Podrías estar pidiendo dinero a cambio de tus servicios como fotógrafo independiente, o podría estar pidiendo a los inversores que financien empresa. No importa por qué estás pidiendo dinero, el proceso básico de pedir dinero prestado es el mismo. 

Para muchas personas, entre las que me incluyo, puede ser una experiencia antinatural e incómoda al principio.  Lo primero que tienes que hacer es preparar el escenario para pedir dinero. Pero previamente debes de saber quien te lo va a poder prestar para poder pedirselo. 

Pedir dinero rapido en un banco puede ser muy engorroso. Papeleos y mas papeleos y seguramente si no cumples con los requisitos de sobra no te dan el dinero. A dia de hoy lo mas facil es pedir un prestamo rapido en una de las multiples empresas que ofrecen este servicio por internet. Eliges el dinero y el tiempo para devolverlo y en pocos minutos tienes el dinero.

 

Valora si necesita lo que va a comprar

A menudo las cosas que parecen necesarias en un momento dado realmente no lo son. Puedes posponer la mayoría de las compras y pensarlo mejor o hasta que hayas conseguido ahorrar el dinero para comprarlo con dinero en efectivo y no tengas que pedir un prestamo rapido . 

Lo que tienes que pensar es si el producto es necesario para ti y en que medida es mejor ajustarse el cinturon para conseguir dicho articulo. Si se trata de algo recreativo, incluso hay que valorar si es un capricho momentaneo o algo que realmente vamos a usar en el futuro. Incluso para probar, podemos alquilar un producto similar. A dia de hoy se alquila todo y si buscar por internet te puedes alquilar hasta martillos y sierras.

  Cuanto dinero tengo que pedir

Es la pregunta del millon. No que tengas que pedir un millon, sino que es la pregunta clave cuando vas a pedir un credito rapido. Pues realmente debes diseñar un presupuesto de lo que vas a comprar y como devolverlo. Tanto si eres una empresa como una persona normal vas a tener que hacer calculos. Deberas saber cuanto dinero vas a cobrar en el futuro y diseñar un plan de recuperacion de tu deuda.

Es mejor pasarse que quedarse corto siempre. Esta pregunta esta fuera de lugar si realmente ya sabes lo que cuesta el producto que vas a comprar. Pero ten en cuenta que cuanto menos dinero pidas menos vas a tener que devolver. Por lo tanto ajusta el presupuesto lo maximo posible.

 

  Alg unas ideas de como conseguir un bajar los gastos de una compra

Pues el mejor consejo es buscar un producto con similares caracteristicas y que sea mas barato. Por internet puedes conseguir practicamente cualquier cosa a mejor precio. Es muy importante mirar si cumple con los requisitos basicos para que nos sirva.

Otra forma de ahorrar es comprar el producto de segunda mano. Siempre sera mas barato y podras probar el producto de sobra para si lo sigues necesitando realizar la compra en futuro con una idea mejor de como lo vas a usar. Hacer investigación de mercado puede ayudarlo a determinar la mejor opción al precio correcto con la cual pueda sentirse mas satisfecho en un futuro con su compra.

Lo mas normal es que cuando realiza una gran compra, deseas comprar lo mejor que hay en el mercado. Sin embargo, puedes lograr los mismos resultados reduciendo el precio del producto. Es importante investigar el mercado cuando haces compras importantes para que sepas que está obteniendo el mejor producto con el dinero que tienes o pidiendo lo minimo posible. Esto no significa que necesariamente compres el artículo más barato disponible, porque quiere algo que dure y valga la pena el precio a pagar por el.

 

Como solicitar un prestamo rapido online

Pues solicitar un prestamo rapido es muy sencillo. Si te has decidido por este tipo de forma de financiacion a corto plazo vas a encontrar muchas ventajas. Sin papeleos, sin preguntas de que vas a comprar y lo vas a hacer por internet. Solicitar un microcredito es muy sencillo y con rellenar un formulario y contrastar la informacion dada por el mismo puedes tener el dinero en tu cuenta en pocos minutos.

Los datos son practicamente datos personales y enviar una copia de tus documentos de acreditacion personal y rellenar con datos reales tu numero de cuenta corriente, numero de movil y tu email. En 15 minutos desde tu solicitud puedes tener el dinero en tu cuenta corriente porque no vas a tener que cambiarla y disfrutar de tu futura compra en cuestion de minutos.

Clasificación: 2.9 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Disfrutar de tus sueños no tiene precio aunque no tengas el dinero en ese momento. En prestamosyas nos ocupamos de que puedas conseguir el prestamo rapido a tu medida al mejor precio.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.