Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de septiembre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Importancia de Hidratar la Piel durante el Invierno

veces visto 434 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Importancia de Hidratar la Piel durante el Invierno

La hidratación es vital para conservar una piel suave, firme y saludable durante el invierno.

Para cuidar la salud de tu piel, te daré algunas recomendaciones de cremas hidratantes que podrás conseguir en tu farmacia en casa para asegurarte de recuperar la pérdida de humedad.

¿Cómo saber si tu piel está deshidratada? Lo notarás si ésta se torna sensible, escamosa, con un aspecto opaco, sientes picazón o un leve ardor. Estos son síntomas característicos que padece la piel en invierno debido a la poca humedad en el ambiente y los cambios de temperatura extremos entre el frío en el exterior y la calefacción en interiores. Por tanto, es necesario cuidar tanto la piel del rostro como la piel de tu cuerpo.

Hidratación Facial

Es usual durante el invierno que la piel del rostro se sienta reseca, irritada y sensible, ya que es la parte del cuerpo que está más expuesta al frío. Por esto, su cuidado es imprescindible para que se mantenga hidratada. Prueba estas cremas de hidratacion facial que te ayudarán a lucir una piel suave y radiante.

Hidratación Corporal

¿Sabías que una exposición prologada a la calefacción y al agua caliente hace que tu piel se deshidrate rápidamente perdiendo la capacidad para retener humedad? Por esto, te recomiendo tratamientos hidratantes que protegen la barrera natural de la piel conservándola llena de vitalidad.

Recuerda que la hidratación del organismo es esencial , por eso recuerda beber como mínimo 8 vasos de agua diarios, y se verá reflejado en tu piel haciéndola lucir sana y reluciente.

 

Clasificación: 3.0 (2 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.