Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mejores Universidades para estudiar Administración en Colombia

veces visto 1611 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mejores Universidades para estudiar Administración en Colombia

¿Ya has encontrado la carrera que ha encendido esa llama del estudio en ti? Si es así, ahora el objetivo es encontrar donde estudiarla. Son cientos las instituciones que se han abierto al público en general para cursar estudios universitarios en Colombia. Por eso, a continuación te presentamos las mejores universidades para estudiar Administración en Colombia.

Donde estudiar Administración de empresas en Colombia

¿Buscas por todos lados la mejor universidad para estudiar Administración en Colombia y no la encuentras? A continuación se han elegido unas cuantas de las más responsables universidades del país.

Universidad Simón Bolívar

El aspirante a Administrador de empresas debe cursar un programa de 158 créditos, donde se forma en ciencias y competencias generales, socio-humanística y profesionalmente. Además, cuenta con un programa presencial de duración semestral (10).

Una de las ventajas que reporta estudiar Administración en la UNISIMON es que las inscripciones son vía web. El profesional tiene una perspectiva integral. Por eso, si te preguntas cuales son las universidades donde estudiar administración de empresas, la Universidad Simón Bolívar (Colombia – Barranquilla) es la primera opción a considerar.

Universidad Nacional de Colombia

 En esta institución puedes estudiar Administración de empresas en 3 ciudades diferentes (Bogotá, Palmira y Manizales). El horario es diurno y 164 unidades de créditos repartidas en 10 semestres podrás obtener tu título universitario. Una de las ventajas que se obtienen de ser participante de esta casa de estudios es el reconocimiento internacional que se logra.

Universidad EAFIT

Considerada una de las mejores escuelas que se especializan en el área de negocios en el mundo, EAFIT oferta la carrera de Administración. Ofrece además, oportunidades internacionales para sus estudiantes, como intercambios, viajes y prácticas en el exterior. El objetivo principal de EAFIT es crear oportunidades que mejoren la experiencia en la formación de sus estudiantes.

Universidad de Antioquia

En la Universidad de Antioquia puedes convertirte en un Administrador de Empresas en las 10 sedes ubicadas en todo el departamento. La modalidad  en todas ellas es presencial. Además, su programa se encuentra estructurado en 10 semestres donde se busca, desarrolla y difunde el conocimiento en el campo de la economía. Acá podrás formarte como un profesional con capacidades gerenciales, con valores y principios institucionales.

Universidad de San Buenaventura

El programa de Administración de Negocios en esta institución, forma integralmente al profesional para comprender, administrar y organizar un ámbito bastante complejo. Los egresados de la Universidad de San Buenaventura de destacan por las habilidades desarrolladas en gestión, trabajo en equipo, solución de conflictos, comunicación asertiva, y más, que les permite convertirse en profesionales intachables.

Aquí se han presentado solo cinco de las mejores universidades donde estudiar Administración de Empresas en Colombia. Esperamos haya sido de gran utilidad para el lector y puedas orientarte por el camino correcto a la hora de formarte como un profesional eficiente de la república.

Para encontrar las universidades ideales para estudiar otras carreras de tu interés, tenemos dispuestas otras opciones en este sitio web. Así que, la invitación es a que indagues un poco más sobre tu futuro profesional.

Clasificación: 1.3 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.