Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de septiembre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Comidas que todos quieren probar al llegar a Madrid

veces visto 666 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Comidas que todos quieren probar al llegar a Madrid

Para muchos viajeros del mundo Madrid es una de las importantes opciones a elegir como un destino turístico.

Siendo la capital de España, Madrid es una de las ciudades más hermosa del mundo, que ofrece a sus visitantes una gran variedad de sitios que pueden disfrutar en su estadía  en esta bella tierra, de esta manera se encuentran la Plaza Mayor y todo sus alrededores,  Plaza de la Villa, Plaza de la Paja, Plaza de Cibeles, Plaza de España, Museo del Prado, Museo Thyssen, Museo Centro de Arte Reina Sofía, Gran Vía y Alcalá, aquí se encuentran el Edifico Metrópolis y la Galería de Fotos, así como variedad de otros Edificios y Galerías que podemos encontrar en Gran Vía; también se encuentran la Plaza y el Palacio Cibeles y en sus alrededores Galerías, Fuentes y el Palacio de Linares, de la misma manera se encuentran muchos lugares turísticos de gran importancia.

También cuenta con un sin números de panaderías y de restaurantes, que para el gusto de mucha gente, no cabe duda que Madrid es un excelente destino gastronómico, donde se puede disfrutar de una gran variedad de platos, así como de otras exquisiteces, que se pueden encontrar sobre todo en Restaurantes gran Vía Madrid.

A continuación se les presenta una guía de los principales platos que se ofrecen en Madrid, a tomar en cuenta a la hora de viajar para conocer Madrid:

1. Cocido Madrileño, este es un plato es típico sobre todo en invierno compuesto de tres partes: sopa, garbanzos y carnes, y que se encuentran en restaurantes de Gran Vía Madrid.

2. Callos a la Madrileña, es un plato fuerte, el cual contiene un sofrito de jamón, chorizo, tomates y pimentón dulce y picante, callos (callos, morros y patas en dados de ternera y pies de cerdo), además se le agrega zanahorias, cebollas, puerro, ajo y laurel.

3. Sopa de Ajo, es uno de los platos económico y estandarte de la cocina Española, que puedes conseguir en Restaurantes Gran Vía Madrid

4. Bocadillos de Calamares, este es un famoso plato que todo el que viaje a Madrid difícilmente puede irse sin probarlo.

5. Huevos Estrellados, este plato se compone de huevos fritos sobre una capa de patatas fritas al que además se le agrega jamón o chorizo.

Clasificación: 2.5 (2 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.