Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 10 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Por qué controlar los fichajes en una industria del metal?

veces visto 1136 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Por qué controlar los fichajes en una industria del metal?

Obtener datos relacionados con la actividad productiva de los trabajadores nos permite conocer cuánto tiempo ha tardado un producto en fabricarse, cuanto tardó hacerse en el pasado, el tiempo empleado en cada fase…

Recopilar dicha información es importante ya que gracias a ella podemos averiguar el coste real, ajustar el valor de la producción, tomar decisiones acertadas, y en especial, controlar y corregir desviaciones.

De esta manera podemos analizar todos los datos obtenidos y optimizar las acciones de los trabajadores, ahorrar tiempo, gestionar las órdenes de trabajo de forma eficaz, y en definitiva, sacar el máximo rendimiento a nuestro negocio y conseguir altos niveles de competitividad.

Pero este análisis sólo se consigue con sistemas de gestión especializados en el sector que puedan recopilar información más profunda de los fichajes del personal que la típica de los controles de presencia, que los únicos datos que recogen es en qué momento del día el trabajador está en las instalaciones, no en qué está trabajando ni cómo.

Selenne ERP es un sistema especializado en las ingenierías industriales del sector metal incorpora funcionalidades que permiten gestionar todas las áreas de negocio de dichas empresas, entre las que se encuentra fichajes de personal.

Algunos sectores en los que se especializa son Fabricantes de Maquinaria, Calderería industrial, Estructuras y Construcciones Metálicas, Mecanizados, Metalmecánica...

Selenne ERP Ingeniería Industrial permite conocer la productividad de los equipos de trabajo con mediciones por persona, tarea, proyecto e incluso hora de forma sencilla y evaluar y conocer los rendimientos medios por tipo de trabajo.

Además, este software ERP permite evitar desviaciones comparando las horas planteadas al inicio del proyecto y las horas reales, trabajar con alarmas que avisen cuando las horas ejecutadas sobrepasan las programadas y reconocer los nuevos objetivos a optimizar.

Y en definitiva, eliminar trabajos innecesarios, como los partes manuales, mientras se mejoran las ofertas comerciales en virtud del verdadero coste.

Contacte con Synerplus, la empresa distribuidora y fabricante de Selenne ERP, para conocer que puede hacer por su empresa del metal este software de gestión especializado, le ofreceremos la información que necesite sin ningún tipo de compromiso, en la mayor brevedad posible.

Clasificación: 1.5 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Selenne erp. ERP Industria Química

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.