Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 13 de junio del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Por qué contratar un taxi antes de llegar al aeropuerto?

veces visto 2233 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Por qué contratar un taxi antes de llegar al aeropuerto?

Algunas personas cuando viajan ya sea por cuestiones de ocio o de negocio, prefieren ir improvisando, esto quiere decir, ir contratando los distintos servicios que irá necesitando en el momento en el que los necesite, por ejemplo un hotel, un servicio de transporte como el taxi, o las comidas en un restaurante, sin embargo esta forma de proceder tiene una serie de desventajas, sobre todo para aquellas personas que cuentan con un tiempo limitado. En el caso de los viajes de ocio mucha gente tiene pocas oportunidades al año para hacer viajes de placer y lo ideal es aprovechar ese tiempo al máximo, cuando el viaje es por una cuestión de negocios, por lo general tendremos una agenda apretada, y cada minuto contará para rentabilizar nuestro tiempo. En cualquiera de ambos casos a la mayoría de nosotros no nos gusta perder el tiempo y el dinero contratando a la ligera servicios que no conocemos, y para evitarlo ser previsores esla nuestra mejor.

Uno de estos servicios que muchas veces olvidamos contratar antes de viajar, es el servicio de taxi. Por lo general pensamos que podremos encontrar una oferta aceptable esperándonos en nuestro aeropuerto de llegada, y que po lo tanto no necesitaremos ser previsores con este servicio, sin embargo esto no es verdad. A continuación le explicamos algunas razones por las que es importante contratar nuestro servicio de taxi concertado antes de viajar:

  • Las colas y las maletas

Describamos la situación que un viajero común puede encontrarse:

Cuando por fin desembarcamos del avión, empezamos a ver como nuestro tiempo corre de manera inútil, en ese momento en el que todo el mundo trata de salir lo antes posible para buscar un carrito para transportar su montaña de equipaje, y tras conseguirlo, volvemos a correr hasta la cinta de las maletas del aeropuerto a esperar que aparezca la nuestra maleta.  

Llega el momento de buscar transporte para llegar al hotel donde te alojas, podemos buscar un autobus, sin embargo es un servicio que normalmente no esta cerca y además es lento, y si tu equipaje es voluminoso seguramente preferiras que te esperen en la puerta del aeropuerto. En este momento es lógico pensar que la mejor opción es coger un taxi, sin embarog al llegar a la puerta del aeropuerto ves que al igual que ocurría en la cinta transportadora de las maletas, también hay una buena cola de personas esperando para coger un taxi, por lo que en la mayoría de casos tendremos que esperar nuestro turno para poder coger cualquier taxi.

¿Que ventaja tiene contratar un taxi concertado?

El taxista concertado esperará al viajero y su equipaje en la puerta de desembarque, con la pertinente indentificación, normalmente el típico cartel o una tablet con nuestro nombre o el de nuestra familia. Amablemente el taxista recogerá nuestro equipaje y nos ayuda a llegar al taxi, sin esperar más colas.

En ese momento el viajero se da cuenta de que llegaras al hotel antes de lo previsto y que tiene tiempo de relajarse después de un largo y cansado viaje.

 

  • Servici os adicionales que te ofrecerá un taxi concertado de calidad:

Los taxis que encuentras en la puerta del aeropuerto no pueden prever tus necesidades y puede que no sean capaces de cubrirlas todas.

Un ejemplo de estos servicios adicionales, son las sillitas para niños y bebes, de todas las edades, la sillita es un accesorio imprescindible legalmente para viajar con niños , y una necesidad si queremos que nuestro bebe o pequeño vaya seguro. Si cogemos un taxi ordinario debemos espera que un taxi que ofrezca este servicio quede libre y venga a recogernos, porque en la misma parada es complicado que lo encontremos o ndremos que arriesgarnos a ir sin silla. De nuevo la opción más segura es buscar un taxi con antelación y corroborar que nos ofrecerá una silla para el pequeño cuando vaya a recogernos.

Otro ejemplo de estos objetos puede ser una jaula específica para transportar animales, una baca para transportar bicicletas u otros objetos de grandes dimensiones, un maletero amplio para mucho equipaje o una bola de remolque.

Otros servicios accesorios que nos puede interesar sobre todo para un viaje largo, puede ser tener el control del hilo musical, o que este incluya una aplicación como spotify para que podamos oir exáctamente lo que queremos. O la posibilidad de tener wifi gratis.

 

  • Un coche de alta gama

Otra de las ventajas dque ofrecen algunas empresas de taxis concertados para recogidas en el aeropuerto, son sus vehículos. Estos coches pueden ser de gama alta, ofreciendo toda una serie de comodidades, como amplitud, seguridad, asientos cómodos y extras como calefacción en los propios asientos, refrigeración de bebidas, hilo musical de calidad y otras ventajas. Un ejemplo de una de estas empresas que ofrece servicios de taxi concertados premium es Taxi huelva VIP  Para más información puede acceder a  la página web de la empresa taxihuelvavip.com

Clasificación: 2.8 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Sitio web: https://taxihuelvavip.com/ Dirección: Calle Mackay Macdonald 10,Huelva,Andalucía, 21004,ES Telfs: +34 959 610 900 +34 685 125 099  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.