Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo elegir un ERP para una empresa ITV?

veces visto 1345 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo elegir un ERP para una empresa ITV?

Las estaciones de ITV manejan una amplia cantidad de información relacionada con todos los tipos de vehículos.

Pero no se trata meramente de una cuestión documental en el sentido de archivo y consulta, sino que son datos que participan en la inspección de cada automóvil. Información como la utilización que se haga del vehículo o el tipo de motor es necesaria para rellenar las fichas.

Asimismo, la mecánica de inspección varía según el vehículo, de forma que se inspeccionan o no ciertos puntos o valores. Por esa dificultad al manejar la información, y otras características propias de las ITV, si está buscando un software ERP que gestione su negocio, necesita un sistema moderno que cubra todas las necesidades de forma rápida y sencilla.

Synerplus desarrolla y distribuye Selenne ERP ITV, un software especializado que contiene todo el circuito funcional de las empresas del sector. En primer lugar, este software incluye la gestión de todas las áreas, desde la recepción de los clientes hasta la facturación.

Pero además, Selenne ERP incorpora otras ventajas extendidas como trabajos sobre tablets, integración con la DGT o CRM para un completo seguimiento comercial.

Asimismo, con Selene ERP la recepción de un vehículo disparara una u otra inspección, incluyendo o no la inspección de ruidos, cambios en parámetros contaminantes, etc., en base al País y Comunidad Autónoma o región, ya que, como sabemos, la misma inspección sobre el mismo vehículo no se realiza igual dependiendo del lugar de aplicación.

De esta manera se consigue que la misma secuencia de inspección pueda ser definida por grupos de comprobación e ítems aplicables a cada ámbito de aplicación. Es decir, una misma y única estrategia técnica de actuación se ramifica en distintas formas de actuación en base a dichos ámbitos.

Además como la DGT en ocasiones tiene interrupciones, Selenne erp dispone de un proceso desatendido que se ejecuta de forma periódica anotando todas las inspecciones que hayan sido rechazadas debido a fallos por parte de la DGT. Así se garantiza que de una forma u otra la anotación a la DGT se produzca, se consuma el número mínimo de tiquets y se centraliza su gestión, ahorrando dinero en tasas y multas.

Contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora y fabricante de Selenne ERP, para realizar alguna consulta o solicitar una demostración.

Clasificación: 1.4 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Selenne erp. ERP Industria Química

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.