Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 19 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El matrimonio exprés

veces visto 1089 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En la actualidad el matrimoni expres es un tema de gran relevancia, ya que las relaciones no son muy duraderas. varios factores llevan a que los matrimonios sean expres, la falta de compromiso por parte de alguna o de las dos partes,en la actualidad a la mayoria de les personas les da miedo el comprometerse en una relacion y prefieren relaciones ocasionales.

Entre las principales causas del matrimonio expres estan las clases sociales, y es que no basta con estar enamorado o enamorada de la otra persona, con el tiempo empiezan a surgir conflictos, ya que tienen puntos de vistas muy diferentes,y esto a corto o a largo plazo afecta la relacion.

Otra de las causas del matrimonio expres es el machismo en el hombre, en la actualidad la mujer ya no es solamente la tipica ama de casa, la mujer quiere trabajar, quiere tener una carrera y  algunos hombres no estan de acuerdo en que la mujer sobresalga mas que ellos y es cuando entran en competencia y eso deteriora la relacion. para evitar este tipo de conflictos las dos partes tienen que ser maduras en su forma de pensar y establecer un dialogo para no llegar al extremo de divorsiarse.

La mejor manera de mantener un matrimonio es siendo sincero o sincera y siempre hablar con la verdad, decir que es lo que nos disguta en la relacion y llegar a un acuerdo para evitar estos problemas, hay un dicho que dice: habablando se entiende la gente, y si tiene mucho de cierto esto, la mejor manera de solucionar un problema es mediante el dialogo.

Clasificación: 2.3 (6 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ricardo mendoza

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.