Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

REQUISITOS PARA ASEGURAR VEHICULOS EN MADRID

veces visto 1044 Veces vista   comentario 0 Comentarios

REQUISITOS PARA ASEGURAR VEHICULOS EN MADRID

Se puede adquirir varios tipos de coberturas, limitada, amplia, basica y de responsabilidad civil. de esta manera se protege nuestro patrimonio, bien sea por accidente o robo y de esta manera el seguro cubre esta perdida.  

Además de estas coberturas, también se cuenta con asistencia vial en caso de quedarse accidentado en una carretera o autopista con el apoyo de grúas si es necesario. Las aseguradoras exigen ciertos documentos de los vehículos para poder asegurarlos, aquí mencionaremos los que necesitas para asegurar tu vehículo.

Estos documentos son:

1.- Factura de compra del vehículo

2.- Certificado de ITV, es un documento indispensable que recoge el estado del vehiculo tras las últimas inspecciones técnicas emitida por ITV en Alcorcón. La ITV, es un sistema de control de vehiculos, motos, camiones y de transporte público, que va a indicar si el vehiculo esta en optimas condiciones de circular o no.

3.- Ficha tecnica del vehiculo, este documento recoge todas las características técnicas del vehículo, reflejando todo el historial de inspecciones realizadas en ITV Alcorcón y reformas que ha tenido el vehículo.

4.- Permiso de circulacion, es un documento que autoriza la circulacion del vehiculo verificando que se encuentra en perfecto estado para su circulación y cumple con las normativas, En este documentos aparecen los datos del propietario del vehículo y debe ser renovado cada vez que el vehículo cambie de dueño.

5.- Permiso de conducir, es una autorización que permite a determinados vehículos, si ha sido expedido en España posee validez para todos los países de la Unión Europea, tiene fecha de vencimiento y debe ser renovado cuando ya esté caduco.

6.- Permiso de conducir convalidado, si el permiso de conducir se saco fuera de España este debe ser convalidado para circular en España.

7.- Certificado de siniestralidad, es un documento que lo emite la compañía de seguros anterior, donde consten los años que ha estado asegurado en la compañía de seguros.

8.- Condiciones particulares del seguro anterior, aquí se señala los datos personales del dueño vehiculo y las condiciones específicas de la póliza.

9.- Recibo del seguro anterior.

10.- Tarjeta de residencia, documento identificativo del tomador del seguro si es español o extranjero y residente en el país.

 

Clasificación: 1.5 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.