Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ley de la atracción - Las metas

veces visto 1138 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si tú ves el título de esta nota te estarás preguntando ¿si se está hablando de la ley de la Atracción no tendría que haber sido “los deseos” en vez de las metas?.

Y entonces yo te respondería: En mi anterior nota dije que siempre, pero con mayor razón cuando nos iniciamos en la aplicación consciente de la ley de la Atracción, debemos ir cumpliendo paso por paso cada uno de los elementos necesarios para no tropezar con nuestra propia impaciencia.

Si comenzamos con deseos grandes inconscientemente nuestros arraigados pensamientos limitantes nos estarán boicoteando lo que estemos proponiendo, al decirnos que lo que estamos “pidiendo” es casi irreal y aunque lo deseamos, por otro lado sentimos que lo solicitado está por encima de nuestros logros normales.

Por lo tanto cuando nos iniciamos tenemos que desear pequeñas cosas y a medida que se van cumpliendo iremos acrecentando su importancia o envergadura, para creer en nosotros mismos y en el poder que tenemos en nuestra mente.

Entonces ahí es donde vuelvo al título de esta nota. Al principio debemos más que deseos proponernos metas, o en todo caso, un deseo pero con una meta o una trayectoria de cumplimiento de ese deseo y siempre, y esto es lo más importante, fijándonos en nosotros mismos y no en quien tenemos al lado o enfrente.

La vida fue hecha para que cada uno crezca sentimental o financieramente hasta donde uno desee querer hacerlo sin importar a quien tengamos al lado, y mucho menos que tengamos que competir con aquel.

Si uno se fija en tal persona, en todo caso debe hacerlo con el sentimiento de querer imitar lo bien que está haciendo aquello que es similar a nuestro objetivo o deseo planteado, pero no desde el punto de vista de correr una carrera y querer alcanzarlo, porque la mayoría de las veces veremos que no sólo no lo alcanzamos, sino que este se aleja más.

Y haciendo el mismo análisis pero a la inversa, si miramos a quien tenemos atrás para ver que no nos alcance, lo único que lograremos es que este se nos acerque más. Y esto es así en los dos casos (lograr lo contrario a lo querido) porque nos fijamos en nuestros miedos al querer ser más que otro o no dejar de ser más que aquel.

Cuando lo único importante es fijarnos en nosotros mismos continuamente, no por un egocentrismo, sino para moldearnos a nosotros mismos continuamente, al proponernos metas de nuestro trabajo, para cada día hacer algo mejor que el día anterior.

Si esa fuera la meta diaria y común en todos nuestros emprendimientos o acciones ya sean materiales o afectivas, verán que luego de transcurrido un tiempo al mirar para atrás encontraran a personas que anteriormente los tenían muy por delante de ustedes. Y entonces se dirán ¿cómo lo logre?.

Y ahí se darán cuenta que el competir contra otro no trajo tantos beneficios, como el de hacerlo contra uno mismo. El “contrincante” a vencer es uno, los demás son sólo compañeros del camino de la vida.

Entonces recuerden el objetivo es fijarse en uno mismo (salvo para copiar lo bueno de otros) y proponernos querer mejorar día a día y a partir de ir aprendiendo con esos deseos racionales podremos sí en una segunda etapa trabajar con los deseos espirituales, es decir que no tengan ninguna relación con lo que en ese momento podamos considerar una meta razonablemente alcanzable, sino que nuestro deseos podrán ser los mayores que jamás hayamos soñado.

Si deseas saber más sobre la Ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Autor: Walter Daniel Genga

Datos del autor: Novelista y escritor sobre los distintos temas y características que componen la ley de la atracción.

URL: http://secretoalexito.jimdo.com

Clasificación: 2.8 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
"Ley de la Atracción" Intención o Atención?
Escrito por Lagrutta, Añadido: 02 de Dic, 2010
Al elegir con tu intención y fijar tu atención, has seleccionado, y continúas seleccionando la realidad que hoy estás viviendo. La pregunta que debemos hacernos entonces es ¿cuál estamos eligiendo? O más importante aun, si estamos interesados en el cambio positivo, ¿cuál elijiremos en el...
veces visto 1906 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Secretos para atraer la buena suerte.
Escrito por ingedgar, Añadido: 15 de Mar, 2011
Me llamo Ricardo Estevez, soy Parapsicólogo y Astrólogo desde hace más de 30 años. Mi vida entera la he dedicado a la investigación científica de la historia de temas Astrológicos, Esotericos y Paranormales. Los últimos 15 años me focalice en investigaciones relacionadas a la Atracción de las energías...
veces visto 2760 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué Eco recibes en tu vida?
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Un hijo y su padre estaban caminando por las montañas cercanas al Tibet. De repente, el hijo se cayó, se lastimó el brazo y gritó: "Aych!" Para su sorpresa, oyó una voz repitiendo, en algún lugar en la montaña: "Aych !" Con curiosidad, el niño gritó: "Quién eres tú?" Recibió de respuesta: "Quién eres...
veces visto 2786 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Convertir Tus Sueños En Realidad - Haz De Tus Sueños Una Realidad
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 15 de Oct, 2010
Todos los sueños se convierten en realidad siempre y cuando apliquemos una serie de principios y reglas que modifiquen nuestra forma de actuar y nuestra forma de pensar. La mayoria de las personas no consiguen lo que quieren, en virtud de que no aplican un sistema regido por habitos y costumbres que les ...
veces visto 1588 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Atraer La Buena Suerte - 4 Consejos Para Atraer La Buena Suerte
Escrito por KarlaG, Añadido: 08 de Feb, 2011
Algunas personas se visten de rojo. Otras meditan. Esto simplemente va a demostrar que tenemos nuestra propia manera y métodos para atraer la buena suerte. Sin embargo, es posible que desees saber también las cuatro maneras infalibles sobre como atraer la buena suerte en todos los aspectos de tu vida, como...
veces visto 1941 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios